Celeb style

Quiero el nuevo flequillo de Nieves Álvarez, porque es el más de moda y te quita años

El nuevo flequillo de Nieves Álvarez es todo lo que necesitas esta temporada para ir a la moda y, sí, parecer aún más joven.

Actualizado a

alvarez-nieves

Actualizado a

Para muchas de nosotras, el cambio de año invita a tomar decisiones más o menos radicales en torno al pelo, sea el peinado, el corte o el color. Pero para una fashionista como Nieves Álvarez, es el paso de temporadas, de otoño-invierno a la primavera-verano, el que invita a protagonizar esa renovación de look.

La modelo, que ha sido una de las protagonistas españolas de la Alta Costura de París, de la alfombra roja de los Premios Goya y del front row de la Madrid Fashion Week, parece haber parado en su agenda de gala para iniciar una revolución casual en su peinado. Y gracias a ella, puede que también en el de todas nosotras. Porque, amiga de 45 años, necesitas el nuevo corte de pelo de Nieves.

El flequillo de Nieves Álvarez que te quita años

Y es que la modelo ha acertado, de la mano del salón de belleza Cheska,con el flequillo más de moda de 2020 y que, a la vez, te quita años.Ella misma ha subido a su perfil de Instagram el corte de pelo que se ha atrevido a realizar. Una decisión que ha debido de ser más que meditada en alguien que vive profesionalmente de su imagen. Por eso, su decisión tiene aún más valor.

En las últimas semanas hemos sido testigos del cambio de look de Paula Echevarría, que se cortó la melena para unirse a la legión celebs que llevan bob, un peinado muy favorecedor por encima de los hombros y con mucho movimiento. También hemos vivido la apuesta de Jennifer Lopez por la media melena, el corte ideal si tienes el pelo fino y lo que quieres es ganar volumen. Y ahora nos hemos topado con el flequillo largo y un poco desigual de Nieves Álvarez.

La modelo y presentadora de televisión ya ha recibido las felicitaciones de famosas como su compañera de profesión Teresa Baca, que le ha escrito un sincero "Súper", hasta el like de Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz y en cuyo desfile Álvarez fue la protagonista del front row.

Pero en lo que, entre alabanzas, todos coinciden es en reconocer que el flequillo es el corte de pelo que más rejuvenece, sobre todo si ya has cruzado los 40 años. Una de las celebs que lo han hecho suyo con más pasión es Heidi Klum (46 años). Y ahora Nieves (45 años) se suma a esa liga.

Nieves Alvarez nuevo look corte pelo

Es un corte de pelo moderno y de moda, que te permite seguir manteniendo la melena y, a la vez, dar esa imagen de renovación que la modelo, sin duda, buscaba. Y es que hay muchos tipos de flequillos, por lo que elegir el que mejor casa con tu cara es fundamental. Los flequillos largos son ideales para las caras más cuadradas, que es el corte de Nieves. Y si además el acabado es despuntados se consigue suavizar los rasgos mucho más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?