Visto en redes

Nieves Álvarez cambia de look y se convierte en Whitney Houston

La modelo apuesta por un look curly que conquista al 46% de sus seguidores

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

Nada nos gusta más que analizar los cambios de look de las famosas. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Nieves Álvarez con el pelo rizado? ¡Ya no tendrás que imaginártelo! La modelo ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que nos lo muestra. ¡Y no le queda nada mal! De hecho, nos recuerda a la imagen de la cantante con una de las más potentes voces de la historia. ¿Sabes de quién hablamos?

¡Has acertado! Aunque no era del todo complicado porque te lo hemos adelantado en titulares. Nieves Álvarez nos recuerda a Whithey Houston con su nuevo look. Sin embargo, hay una actriz que se ha sentido identificada y ha dejado un comentario bajo la imagen de la también presentadora. Esa actriz es...

¡Marta Hazas! La protagonista de Pequeñas Coincidencias ha comentado "mi pelo" bajo la imagen y es que los rizos de los que presume Álvarez son la forma natural de la melena de la actriz. De hecho, durante el confinamiento (así como hace unos años en sus vacaciones), Marta Hazas nos ha dejado ver cómo es su pelo en realidad. ¡Y sí! Encontramos un parecido razonable. ¿Y tú?

Ni es la mejor foto, ni el mejor gesto, ni la mejor luz pero es PRESENTE. Tampoco es el mejor momento... para nadie. O quizá lo es solo para los que disfrutan del odio, del conflicto, del “te lo dije”, de los que saben todo una vez que ha pasado y emponzoñan desde su atalaya. A todos los chivatos, perseguidores, inquisidores, incitadores de odio que salen de sus madrigueras aprovechando estos tiempos convulsos de desconcierto, miedo y vulnerabilidad no os pienso dar voz, ni un poquito de propaganda. Ni hoy ni nunca. Ojalá los medios de comunicación y las redes tampoco lo hicieran. . Ahora más que nunca toca ser nuestra mejor versión y estar todos a una. Arrimar el hombro sin buscar culpables, ni bandos. Saber que nuestra vida a corto plazo ha cambiado y que nadie tiene que pagar nuestra parte. Ojalá seamos capaces de sacar toda nuestra humanidad, empatía, decencia y sentido del humor cada día. Cada uno en su rol, en su casa, en su espejo. Es HOY y estamos vivos. Creo que más que nunca toca ser en la vida JUSTO, VALIENTE y FELIZ como dice @aitorsaraiba . #muchoánimo 🌈🏠#másRousseauymenosHobbes #yomequedoencasa PD: mi naif instagram bloqueará los panfletos políticos. Este post no va de política. Ni ninguno de mi IG. Con esas mandangas a desfogarse a otros lares. Gracias. Y como es mío. Pues chachi pa mi. Y pa mis rizos.

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?