Beauty look

Natalie Portman se pasa al bando de las pelo corto (por una buena razón)

Hay profesiones que te obligan a cortar por lo sano. Y Natalie Pormant tiene experiencia en ello. Ahora ha abandonado su peinado lob para interpretar nada menos que a una astronauta. ¿Habrá sido para que le quepa el casco?

Natalie Portman

Actualizado el

Natalie Portman está muy familiarizada con los cambios drásticos en el pelo debido a su profesión como actriz. Por ejemplo, en V de Vendetta tuvo que raparse la cabeza, ¿quién no lo recuerda?

Ahora la celeb ha vuelto a hacer uso de las tijeras para afrontar su próximo papel, en la película Pale Blue Dot. No es que se haya vuelto a rapar, pero el corte de pelo se aleja muchísimo de su melena ondulada al estilo lob.

In character as Lucy Cola. 📷: @hilstills #sneakpeek

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

En la foto que ha publicado Natalie en su perfil de Instagram muestra al personaje que encarna: la astronauta Lucy Cola. Y por lo visto la actriz llevará ese pelo corto negro con flequillo.

Sin embargo, esta no es la única transformación que ha sufrido Portman este año. En febrero, la actriz fue vista en otro rodaje interpretando a una duende afilada y resbaladiza para la película Vox Lux, en un look que nos dejó noqueados, sobretodo por el parecido que encontramos con otra celeb que nos encanta: Millie Bobby Brown.

Pero... seguimos con la duda: el nuevo peinado ¿será una peluca o habrá vuelto a cortar (pelo) por lo sano?

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine Cortes de pelo

Celebrities

Loading...