NUEVO LOOK

Naomi Watts también se apunta a la moda del 'glass hair'

El peinado bob ultraliso vuelve a ser tendencia esta primavera, como demuestra la actriz en su último cambio de look.

Actualizado a

Naomi Watts estrena nuevo look

Actualizado a

Si hay un corte de pelo que ha logrado sobrevivir a tendencias ese es el 'bob'. Desde aquellas primeras celebs como Victoria Beckham que se animaron a coger la tijera hemos visto hacer lo mismo a cientos de nombres conocidos que un buen día decidieron cambiar su pelo largo por uno muy por encima de los hombros.

El secreto de su éxito radica en su comodidad, lo favorecedor que resulta y, sobre todo, en la versatilidad que ofrece. Porque pese a que muchos crean que una melena corta no pueda dar juego, este corte demuestra que se puede peinar de mil maneras diferentes.

Una de las más recurrentes en los últimos tiempos ha sido la llamada 'glass hair', una tendencia que logró eclipsar al resto gracias a embajadoras como Kim Kardashian, Dua Lipa o Jourdan Dunn, cuyo corte afilado a la altura del mentón tiene como claves principales un aspecto ultraliso y una textura suave y brillante. Porque precisamente ese brillo efecto espejo o de cristal es el que le da nombre a la propuesta ante la que continúan rindiéndose famosas como Naomi Watts, la última en apuntarse a cambiar de look esta temporada.

EL NUEVO LOOK DE NAOMI WATTS

Naomi Watts con vestido de flores y 'glass hair'

Después de años con una media melena rubia en la que las ondas se llevaban todo el protagonismo, la actriz ha querido probar suerte con uno de los cortes que te hacen parecer más joven y peinarlo completamente liso para conseguir un resultado casi geométrico.

El resultado, un cabello completamente opuesto al voluminoso 'shaggy' para el que necesitarás una buena plancha o, en su defecto, un kit de alisado brasileño con el que acabar con el encrespamiento de una vez por todas desafiando a la humedad si tú también quieres transformar tu imagen esta primavera.

Te puede interesar:

pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?