Cortes de pelo de moda

Naomi Campbell sorprende con su nuevo pelo rizado en París

Naomi Campbell ha cambiado de 'look' y ha apostado por un peinado que tiene rollazo.

Actualizado a

Hace unos días Gigi Hadid nos sorprendía con un falso corte de pelo pixie que nos hacía llevarnos, con motivo del último desfile de Prada, las manos a la cabeza. Hoy ha sido Naomi Campbell la que nos ha dejado de piedra con un corte de pelo rizado al que no estábamos acostrumbradas.

Naomi Campbell

La modelo ha asistido al desfile de la nueva colección masculina de Louis Vuitton en París con su característica elegancia. Sin embargo, la Musa de Ébano ha abandonado drásticamente su larga melena azabache y se ha decantado por un pelo corto rizado con matices color caoba en las puntas que, al margen de la sorpresa, nos encanta.

Los cortes de pelo rizado están de moda y de hecho una de las tendencias que más se verá este 2019 es el llamado pelo swag. Se trata de una melena muy corta con flequillo que muestra el cuello al descubierto y se deja secar al aire. Se lleva rizada y la primera que la puso de moda fue la actriz protagonista de Flash Dance. Con el paso del tiempo, la han llevado también Rihanna o Rita Ora. Sin embargo, Naomi Campbell ha ido un paso más allá y se ha quedado finalmente entre el swag y el pelo afro.

El cambio radical ha sido el complemento perfecto para un look en tonos neutros que nos recuerda por otro lado al que esta semana ha llevado Meghan Markle. Que era noticia por haber escogido un vestido beige de H&M que tiene un precio inferior de 30 euros en la web de la firma.

Te puede interesar:

tendencias Cortes de pelo Peinados pelo

Celebrities

Loading...