Cambio radical

Naomi Cambpell ha vuelto a cambiar de look (2ª vez en dos meses)

Naomi Cambpell ha vuelto a cambiar de look y no estamos seguras de cuál le queda mejor- ¿Y tú?

Actualizado a

A mediados de enero te dábamos la noticia de que Naomi Campbell había cambiado de look de una forma radical. En aquel momento la top model apostaba por un corte de pelo a lo afro con el que nos recordaba el mote con el que su inigualable elegancia la catapultó a la fama. Pero, no conforme con lo mucho que nos gustó su apuesta, la musa de ébano ha vuelto a cambiar de estilo.

Naomi Campbell

En esta ocasión ha apostado por un corte de pelo bob con flequillo y ha recuperado el negro azabache de su melena. Aunque el pelo corto está de moda, nosotras tenemos nuestras dudas. ¿Cuál de los tres looks de Naomi Cambell que ves bajo estas líneas te gusta más?

Naomi Campbell

Es cierto que el pelo shaggy, es decir, la melena rizada con flequillo aparentemente descuidado inspirada en el look de la actriz protagonista de la película Flash Dance es ahora el último grito. Por eso nos gustó también muchísimo cuando Blanca Suárez y Aitana apostaron por esta. Sin embargo, no sabríamos si quedarnos con el pelo XL de Naomi, su corte de pelo a lo afro o este nuevo corte de pelo con el que nos ha sorprendido en la Semana de la Moda de París.

Es cierto que quizá el segundo sea uno de los cortes de pelo más rejuvenecedores con los que una mujer pueda contar porque suaviza y redondea mucho nuestras facciones. En cambio, ¡tenemos muchas dudas sobre cuál le favorece más! ¿Con cuál te quedas tú?

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?