Cambio radical

Najwa Nimri se rapa el pelo ¡al cero! durante la cuarentena

La actriz comparte a través de las redes sociales un cambio radical de su pelo... con un toque de humor.

Actualizado a

Nawja Nimri

En estos días que tenemos que quedarnos en casa, las redes sociales están que echan humo. La cuarentena está dando mucho de sí y nuestras celebrities favoritas, además de concienciarnos en esta dura situación, nos están dejando 'momentazos' a través de las redes.

Con el paso de los días parece que todo va mucho más allá de compartir recetas, hacer ejercicio en casa o apuntarse a los retos más divertidos. Es momento de aprovechar el tiempo en casa y tener planes de belleza diarios para no caer en el aburrimiento y salir de esta cuarentena más radiantes que nunca.

Y no sólo eso, este confinamiento nos está sorprendiendo con muchos cambios de look, aunque este último no lo esperábamos.

Najwa Nimri nos ha dejado sin palabras ¡con su rapado al cero! Una decisión que recuerda al icónico corte de pelo radical de Britney Spears durante sus peores días, pero que la actriz española ha adoptado con humor. Así lo ha compartido con sus seguidores a través de Twitter: "Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme".

Ahora bien, ha apostado por un rapado que no ha llegado a ser 100% completo, solo por la parte trasera y ha decidido dejar intacto su denso flequillo y una mini coleta.

A pesar de esto, nos encanta su forma de arriesgar y de darle a la vida ese toque de locura y alegría que tanto le caracteriza. ¿Creéis que más celebs se apuntarán al reto del cambio radical? Estaremos alerta.

Te puede interesar:

Coronavirus pelo Cortes de pelo tendencias Cambio de look twitter
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?