Beauty looks

El moño puede convertirse en el peinado favorito de la alfombra roja de 2020

El reinado del corte de pelo bob en las alfombras rojas puede estar llegando a su fin ante la pujanza del moño. De todas las formas y tamaños los hemos visto en los últimos Premios Critics' Choice Awards. ¿Cuál es el tu preferido?

Actualizado a

peinado-mono-alfombra-roja

Un moño es, posiblemente, una de las cosas más raras que puedas hacer con tu pelo. Puedes llevarlo alto en la coronilla o bajo hacia la la nuca. Trenzado o retorcido, elegante y apretado o voluminoso y desordenado. Y todas estas versiones del clásico moño (y alguna más) aparecieron en la alfombra roja de los premios Critics 'Choice Awards 2020.

Es cierto que todavía se vieron muchas melenas con ondas a lo Hollywood Dorado y algunos cortes de pelo bob (estilo que fue omnipresente días antes en la gala de los Globos de Oro). Pero el moño va ganando enteros en la carrera por ser el peinado de alfombra roja más popular de 2020. Desde el gran moño trenzado de Lupita Nyong'o, que ella complementó con una diadema dorada, hasta los moños dobles bajos a lo princesa Leia de Mandy Moore: los estilistas de las celebs de la noche demostraron todo su ingenio a la hora de retorcer y levantarse el cabello.

Aquí, hemos reunido ocho formas de usar un moño clásico de acuerdo con la alfombra roja de los premios Critics 'Choice Awards 2020. ¿Con cuál te quedas?

1-7
Lupita Nyong'o peinado

1 / 7

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o llevaba su cabello natural peinado en un gran moño trenzado que parecía una nube de pensamiento. Su estilista, Vernon Francois, logró ese look deslumbrante con la ayuda de extensiones de cabello natural y la laca para el cabello Matrix Total Results High Amplify.

"Es resistente a la humedad durante todo el día, un producto imprescindible a la hora de mantener el volumen de la mañana a la noche", dijo sobre el secreto del moño de la estrella estadounidense. "¡Se lava fácilmente y no deja resto alguno, lo cual es importante para este tipo de cabello rizado!", concluyó. Una diadema de oro completaba deliciosamente el peinado.
 

olivia wilde peinado

2 / 7

Olivia Wilde

Elegante y recogido en lo alto de la coronilla, el de Olivia Wilde es el moño alto que conoces y amas.

Mandy Moore peinado

3 / 7

Mandy Moore

En el caso del peinado de alfombra roja de Mandy Moore, confirma que dos moños multiplicab por dos el glamour. La estrella de This Is Us separó el cabello en dos mitades para crear en cada lado sendos moños bajo bien fijados a la nuca.

alison brie peinado

4 / 7

Alison Brie

La actriz de Glow remató su moño bajo con dos zarcillos ondulados que enmarcaban la cara.

Annie Murphy peinado

5 / 7

Annie Murphy peinado

El moño que elegiste para disfrutar como nadie de la boda de tu mejor amiga no ha pasado de moda gracias a celebs como Annie Murphy. Para los premios Critics' Choice Awards, la estrella de la serie Schitt's Creek apostó por un recogido desordenado a un lado y lo terminó con dos largos y ondulados zarcillos.

karen fukuhara peinado

6 / 7

karen fukuhara peinado

La actriz prefirió pasar de mechones sueltos o zarcillos y prefirió dejar toda una sección de su pelo frontal fuera de su moño suelto.

jenny slate peinado

7 / 7

jenny slate peinado

Este es un tipo de moño con el que estás muy familiarizada. El moño alto y desordenado de Jenny Slate se parece a ese que pones en práctica cuando vas a llegar tarde al trabajo porque no has oído el despertador, o para tomar un café relajado el domingo por la mañana. En la alfombra roja, este moño fácil consigue relajar cualquier diseño de alta costura, para que parezca que llevarlo es algo casual.

Te puede interesar:

Actrices Peinados Premios alfombra roja Moños
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?