Cortes de pelo

Monica Bellucci sorprende con el corte de pelo que te quita 10 años

La actriz y modelo italiana arriesga con el cambio de look más radical que hemos visto nunca en ella. ¡Bravo, Monica!

Actualizado a

Monica Bellucci y su corte de pelo radical

Sabíamos que hay peinados que te quitan años si has cumplido los 50. Pero Monica Bellucci nos ha dejado sin palabras con el cambio de look que no nos esperábamos de ella.

A pesar de estar acostumbrados a verla con su larga melena, cuidada y llena de brillo, la actriz ha decidido cortar por lo sano y apostar por una nueva imagen que además le favorece por la forma de su rostro. Belucci acaba de demostrar que la feminidad va más allá de una larga melena y se apunta a la media melena más tendencia, en su caso el corte de pelo bob de moda que más favorece. Y podemos asegurar que con ese nuevo peinado se ha quitado 10 años de encima.

El cambio de look radical ha sorprendido a todos, no sabemos si su nueva vida tiene algo que ver, pero lo que sí es cierto es que se ha arriesgado con un corte de pelo que además es tendencia y que ya hemos visto en otras celebrities, como la modelo Kaia Gerber, la actriz Lucy Liuo la celebrity Kim Kardashian. Su larga melena ha dicho adiós para dar la bienvenida a su corte carré o bob en su versión más clásica. Un corte de pelo que inspira elegancia y a la vez un toque chic.

Su primera aparición con este sorprendente corte de pelo ha sido en el front row del desfile de Dolce & Gabbana en Milán, para el que lució su cambio radical con un outfit dos piezas de chaqueta y pantalón muy sofisticado y perfecto para la ocasión. El nuevo corte de pelo de Monica Bellucci le da frescura al rostro y la raya hacia un lado hace que el flequillo caiga ondulado de una manera muy natural.

Existen variedades de este tipo de corte bob o carré, desde los cortes despuntados a los rectos, pero la clave esencial para que este tipo de corte quede perfecto está en la redondez que le da al rostro. La actriz sin embargo, ha optado por una melena bob en el que las grandes protagonistas son las puntas moldeadas hacia el interior, lo que provoca que el resultado final sea muy sofisticado y lleno de feminidad.

Da igual que apueste por el pelo largo o corto, porque nos queda claro que ella jamás pierde su esencia y su estilazo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look trucos de belleza Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?