Pelazo castaño

Miriam Giovanelli y su cambio radical de look: ¿cómo te gusta más?

El cambio radical de look de Miriam Giovanelli: de rubia a morena... ¿con causa?

Miriam giovanelli cambio radical pelo castaño

Actualizado el

Es oficial: Miriam Giovanelli ha dicho adiós a su icónica melena. Durante meses la hemos visto con un pelazo rubio en el que la mitad inferior era más clara que la superior, una apuesta no apta para tímidas que ella lucía con frescura y determinación. Pero parece que, al igual que cualquiera de nosotras, ha aprovechado el verano para darle una vuelta (de color) a la cabeza. Literal.

La última vez que vimos a la actriz con su rubio mechado bicolor fue en la fiesta por los 10 años de la productora Bambú. Allí lució un dos piezas en color azul marino, con escote en uve y con chaleco anudado a la cintura. Y en el front row de la Semana de la Moda de Madrid, en el desfile de María Escoté, con un vestido rojo de lunares negros de la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura.

Nuevo look de morena de Miriam

Su cambio de look nos recuerda al de otras famosas, como Leighton Meester, por ejemplo. Y en su caso puede deberse a la llegada de su nuevo estreno, El año de la plaga, que estará en las pantallas el 10 de agosto y que obligará a la actriz a trabajar en la intensa promoción del filme. Por eso, un cambio de imagen es la mejor opción para enfrentarse a esas lides. ¡Bienvenida la Miriam morena!

Pero no sólo nos ha gustado el nuevo color de su melena, sino que nos ha flipado también el vestido de punto color teja que llevaba y que le quedaba maravillosamente (pero que cuya marca no ha etiquetado). Había que retrotraerse al 19 de abril de este año para ver a Miriam con un color similar al que le hemos visto hoy. Aunque entonces fuera fruto del uso de una peluca.

🎬

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look

Celebrities

Loading...