Cambio radical

Miley Cyrus cambia de look: arriesga (¿y acierta?) con su nuevo corte de pelo

La cantante ha cortado por lo sano y nos ha sorprendido con un cambio de look que está increíblemente espectacular

Actualizado a

Miley Cyrus

Miley Cyrus es una fanática de los cambios de look -¿recuerdas aquel corte pixie?- por lo que no nos sorprende que haya celebrado su 27 cumpleaños con un corte de pelo importante.

Durante el fin de semana, Cyrus recurrió a las manos de su madre para un corte muy necesario y compartió a través de Instagram ese momento beauty entre madre e hija.

Cyrus estaba contenta con el trabajo de su madre, pero… el resultado seguramente no era exactamente lo que la cantante estaba buscando. Entonces, decidió recurrir a la estilista de celebrities Sally Hershberger para dar ese toque especial que ella buscaba en su nuevo look.

Giving @mileycyrus a little B-day haircut!! #staytuned #itsgood

Una publicación compartida de Tish Cyrus (@tishcyrus) el

Miley Cyrus compartió la versión más actualizada a través de su Instagram Stories. Ahora, ella luce un corte de pelo largo con capas muy remarcadas que resaltan los rasgos de la cara y un flequillo tupido y largo. También apostó por unos reflejos platinos de lo más tendencia.

La estilista por su parte, también compartió a través de Instagram el corte 2.0 de Miley con el comentario “PUNK VIBE”. Y no podemos estar más de acuerdo, este look tiene un aire similar a la peluca de color negro que utilizó para su disfraz de Halloween de Billy Idol.

“Miley quería un estilo más punk, un look con movimiento”, afirma Hershberger. “Creamos un look mullet moderno pero que pudiera lucir elegante, tanto ondulado como desordenado”, añade. Para lograr esto, la estilista cortó su cabello con tijeras y a continuación con navaja para dar definición y textura al cabello.

PUNK VIBE🤘🏻✂️🖤

Una publicación compartida de Sally Hershberger (@sallyhershberger) el

Pero al igual que el original mullet de los años 80, el mullet moderno de Cyrus ha dejado a sus fans divididos en dos grupos, los que adoran su nuevo corte de pelo y los que no les convence. De hecho, Hershberger respondió a un fan que había criticado el nuevo look de la cantante y defendió su trabajo con este comentario: “En primer lugar, si sabes algo sobre el cabello, sabrás que se ve así por la perspectiva en la que se ha colocado el pelo, el corte es 100% uniforme”, escribió.

Lo que está claro es que, esté o no el mullet de vuelta, lo que Cyrus decida llevar es su propia elección. Una cosa que es más importante que seguir las tendencias o adoptar un aspecto que guste a los demás es encontrar un look que se adapte a tu personalidad y estilo y también un corte que vaya bien con tu tipo de cabello y la forma de tu rostro. Y eso es exactamente lo que Hershberger y Cyrus han hecho.

Dicho esto, la mayor conclusión a la que llegamos es no descartar los cortes de pelo porque no se consideren ‘lo más’. Solo observa el último corte de Charlize Theron y ahora, el corte mullet moderno de Cyrus: dos cortes de pelo muy personales que se unen a la lista de cortes de pelo más celeb.

Te puede interesar:

Cortes de pelo tendencias Peluquería Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?