Celebs

Miley Cyrus desvela que solo se ha lavado el pelo dos veces en los últimos cuatro meses

Miley Cyrus ha hecho esta confesión sobre su pelo durante el confinamiento y nos ha dejado un poco en 'shock'.

Actualizado a

Miley Cyrus tiene el corte de pelo que se llevará en verano

En los últimos meses hemos visto de todo. Está claro que, ante una pandemia mundial de la magnitud del coronvirus, hay cosas que ya no deberían sorprendernos. Sin embargo, Miley Cyrus siempre consigue dejarnos en shock con lo que dice o hace. Como cuando hace unas semanas intercambió algunas palabras con el presidente Pedro Sánchez a través de Twitter (y se volvió viral).

Pero es que a lo largo del confinamiento también ha aprovechado para desafiar a Instagram (con el descuido de la foto con un pezón al aire) e incluso para cambiar de look: su propia madre le cortó el pelo consiguiendo un peinado pixie ideal. Ahora la cantante acaba de confesar que solo se ha lavado el pelo dos veces durante la cuarentena, y la verdad es que estamos un poco en shock.

Cada cuanto hay que lavarse el pelo: Miley tiene su respuesta

Como lo lees. La cantante, que no tiene ningún problema para hablar sobre sí misma, ha contado esto en una entrevista con Marc Malkin para el programa de radio The Big Ticket Podcast,y ha dejado a sus fans impactados. ¿Cómo es posible? Miley ha llevado a cabo un programa durante los últimos meses y la hemos visto en múltiples publicaciones, pero nadie había reparado en este detalle.

Sus palabras textuales han sido: "En los últimos cuatro meses, creo que me he lavado el pelo dos veces. Una por ti y la otra por el señor Elton John". Las reacciones han sido de todo tipo, pero la principal conclusión a la que han llegado los fans es a que la artista se refería a lavar el pelo con champú, pero que en realidad sí que se lo ha aclarado solo con agua en más ocasiones. Es lo que más sentido tiene, ¿no?

En fin, ¿con qué nos sorprenderá Miley a la próxima?

Te puede interesar:

pelo Celebrities trucos de belleza Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?