News

Mila Kunis dice adiós a su melena castaña y sorprende con el color de pelo más pedido

La actriz Mila Kunis deba atrás su pelo castaño y cambia radical de look para la película 'Four Good Days'.

mila-kunis-cambio-de-look
Gtres

Actualizado a

Adiós melena castaña, hola color de pelo tendencia ahora, ¡y siempre!

Desde que comenzara el 2021, hemos visto muchos cambios de looks. La mayoría de los cambios de looks que hemos visto han sido, en su mayoría, cortes de pelo o flequillos. Sin embargo, ha sido la actriz Mila Kunis quien ha ido más allá y se ha atrevido -por exigencias del guion- a lucir un nuevo color en su pelo.

La actriz que interpreta en su nueva película Four Good Days a una mujer que lucha contra la adicción a las drogas, ha tenido que dar un giro a su melena. Así lo hemos comprobado al ver el nuevo tráiler de la película. En el tráiler de la nueva película, Kunis aparece con un cabello muy rubio y raíces oscuras de color negro.

El año pasado, mientras promocionaba la película en el Festival de Cine de Sundance 2020, Kunis debutó con el cabello más claro, pero aún era muy marrón y no con el rubio de su personaje de Four Good Days.

mila-kunis-Glenn Close-sundance
Gtres

Four Good Days podría marcar un giro en la carrera de Kunis. Si bien es mejor conocida por papeles cómicos como Ted , esta película y la siguiente, Luckiest Girl Alive, la ven interpretando personajes más oscuros y valientes. Basada en la novelade Jessica Knoll, la película narra a una mujer que continúa procesando una tragedia que sucedió mientras estaba en la escuela. Ha estado en el limbo de la producción desde 2015, pero Kunis ahora se lanza protagoniza y produce ella misma la película.

"Han sido seis años de reescritura incesante, rechazos, cambios de estudio y tortuosos períodos de estancamiento", escribió Knoll en Instagram. "Estoy tan orgullosa del hecho de que Mila Kunis leyera el borrador número 63 de mi guion y dijera que sí. Estoy muy agradecida".

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?