Tutorial rápido

Michelle Salas sabe cómo hacer ondas surferas en el pelo

Cómo hacer ondas naturales en el pelo en solo 5 minutos y de forma fácil, el tutorial definitivo lo ha hecho la hija de Luis Miguel.

Michelle Salas con ondas surferas en el pelo
Instagram.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

El tutorial más sencillo para hacer ondas en el pelo lo hemos encontrado en el Instagram de Michelle Salas,hija de Luis Miguel y uno de los personajes más buscados tras el estreno de la segunda temporada de la serie sobre el cantante mexicano que se emite en Netflix.

Este éxito protagonizado por Diego Boneta nos ha permitido conocer más sobre la vida del artista, no solo su faceta musical, sino también su vida familiar. Entre los aspectos desconocidos, y que cobran especial relevancia en los últimos capítulos estrenados, encontramos la relación de Luis Miguel con Michelle Salas, su hija.

Así que nosotras activamos el modo periodista que nos caracteriza para conocer más acerca de la vida de esta joven de 31 años que vive en Madrid y acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Su estilo, su forma de vida y sus tutoriales de belleza nos han mantenido enganchadas durante todo el fin de semana. Y, entre ellos, el de cómo hacer ondas surferas naturales en el pelo.

Tal y como vemos en el vídeo, sus trucos para ondular el cabello son aptos aunque lleves la media melena tendencia y tengas el pelo fino. Michelle comienza cepillando y haciendo una marcada raya en medio. Tras esto lo divide en dos, recogiendo los mechones de arriba en un semirrecogido para comenzar a ondular la parte de abajo con la ayuda del calor de unas tenacillas y cogiendo mechón a mechón de poco grosor. De esta manera, se consiguen unos amplios rizos. También puede hacerse con la ayuda de una plancha.

Para que el resultado sean unas ondas perfectas, la joven repite la operación con las tenacillas dejando fuera de estas las puntas, fíjate en el minuto 1:17 del tutorial. Michelle Salas repite todo este proceso con toda su melena, dando textura y cuerpo a su look.

En solo 5 minutos, la empresaria nos ha mostrado cómo hacer ondas naturales en el pelo de forma sencilla.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?