El look de moda

Michelle Jenner corta por lo sano con un peinado bob

La actriz ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un corte bob, el peinado que arrasa entre las famosas en este 2019

Actualizado a

Michelle Jenner

Ya te lo advertimos a principios de año: este 2019 te ibas a querer cortar el pelo para lucir un corte bob, el peinado que arrasa en Instagram y que cada vez tiene más adeptas entre las famosas. Una tendencia de la que ya ha tomado buena cuenta Michelle Jenner, porque si no, nos explicamos por qué ha querido cortar su preciosa melena castaña para lucir un peinado bob a lo Leticia Dolera en los últimos Premios Goya.

La actriz, embarazada de su primer hijo, ha sido la encargada de mostrar su nuevo look en su cuenta de Instagram en una foto que casi acumula 30.000 likes, que no es poco. Con un corte por encima de la mandíbula, ligeramente despeinado, con flequillo y con unas ondas muy sutiles, Michelle Jenner ha versionado el peinado que creó el peluquero polaco Antonie en Francia en 1909 y que ha sobrevivido con los años y las tendencias de belleza.

Una de las grandes ventajas del corte bob es que es apto para todas las edades, porque admite infinidad de largos (long bob, microbob, midi bob…), tipos de rizos (desde los más sutiles a los más pronunciados) e incluso flequillos. Vamos, que el bob es de esos peinados tan versátiles que una mujer puede lucir desde que es niña hasta la madurez sin perder un atisbo de su sofisticación.

¿Que no te lo crees? Eso es porque no has encontrado el corte bob que mejor se adapta a tu cara. Y para eso estamos nosotras, que hemos fichado el largo perfecto con el que querrás decirle ‘adiós’ a tu amada melena. Eso sí, si quieres ir un paso por delante, el angled bob (un corte bob escalonado) a lo Victoria Beckham en los años 90 es el que está arrasando en estos meses y seguirá estando muy de moda de cara a la primavera.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?