cambio de look

La melena 'bob' rubia y luminosa de Khloé Kardashian es lo único que pensamos hacernos esta primavera

Esta primavera se merece un cambio de look de esos que hacen que las cabezas se giren a nuestro paso.

La melena 'bob' rubia y luminosa de Khloé Kardashian
Instagram/@ khloekardashian

Actualizado a

De todas las tendencias en cortes de pelo que hemos visto para 2022 esta, que ha llevado Kourtney Kardashian en una fiesta tras los Oscar, es la que más nos gusta para primavera. Una melena bob de inspiración francesa y en tono rubio luminoso que es perfecta para todas las que necesiten un cambio de look de esos que marcan un antes y un después.

En Hollywood se sabe que ninguna alfombra roja hace honor a su nombre hasta que aparece alguna de las hermanas Kardashian, y la noche de los premios Oscar de la Academia no fue la excepción. Si bien Kourtney fue la única en obtener una invitación para la entrega de premios, luego se le unieron Kim y Kendall, para hacer acto de presencia en la fiesta que se celebró posterior a los premios. Y en esta fiesta es donde nos enamoramos del nuevo corte de pelo y color de Khloé, un rubio luminoso, muy similar al rubio miel, que es perfecto para que las chicas castañas cambien de look y se atrevan con los tonos más claros.

En las imágenes, que tituló "Scarface Elvira Energy" en referencia a la mítica melena rubia que lucía Michelle Pfeiffer en el film Scarface, Khloé posó con un vestido ajustado plateado transparente y escote pronunciado con mucho brillo. Completó su look con anillos de plata, un bolso de mano de diamantes, un bonito tono bronceado y (sobre todo) un cabello rubio brillante con flequillo tipo cortina, el que más favorece a todas.

Con respecto al color, Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz, afirma que es un rubio "de la gama del platino con una tonalidad marfil que potencia menos el amarillo y tiende hacia el blanco. Es una nueva tonalidad para esta primavera que ya hemos visto en las pasarelas", comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

¿Te atreves a cambiar de look y dar la bienvenida a la primavera con esta preciosa melena rubia?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?