peinados

Si lo tuyo es la media melena, estos son los mejores peinados de otoño

Si llevas el corte de moda, el 'long bob', no te limites a llevarlo suelto: hay muchas formas de peinarlo que se ajustan a diferentes ocasiones. Te las mostramos todas.

Actualizado a

Blanca Suárez y su media melena
Gtres

Con el verano casi finiquitado y los días de calor y piscina ya –casi– en la memoria, puede que se hayan quitado las ganas de pasar por la peluquería y darte un buen corte de pelo a lo 'pixie' y es que el otoño impone otras reglas, entre ellas la media melena o 'bob long' como el largo estrella de la temporada. Así que puede que sea el momento de pasar de tu 'pixie' veraniego a una media melena otoñal (si quieres consejos sobre cómo hacer la transición de corto a melena, Úrsula Corberó tiene algo que decirte).

Si te has decidido este corte tan favorecedor y cometes el fallo de llevarlo todos los días igual peinado, ahora con estas 6 ideas no tendrás excusa para no hacerte los mejores peinados que se pueden llevar con una media melena. Corre a por un peine y...¡Comienza a practicar!

En semirecogido con 'knot top'

Como Blanca Suárez, un semirecogido que podrás hacer de forma fácil y rápida y que te servirá lo mismo para salir de cena con tus amigas como para ir al trabajo. Es perfecto para chicas con mucho volumen de pelo o con el pelo muy grueso y quieren rebajar densidad. Si tienes el pelo fino, puedes cardar ligeramente el cabello que irá en el moñete para darle un poco más de volumen.

🔴 R E D 🔴 . [Barra de labios de @Guerlain N°25] #MyRougeG #ad

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Moñete alto despeinado

Como Ana de Armas, es parecido al anterior, solo que en vez de recoger solo la parte superior de nuestro cabello, lo hacemos con toda la melena. Aquí el truco es en dejar algunos mechones sueltos para que enmarquen el rostro, tal y como lo lleva la actriz. Genial para llevar a todas partes: oficina, eventos u ocasiones más informales y es apto para chicas de pelo fino.

Best night of the year so far! @knivesout premiere! 🎉✨

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Con trenzas de espiga

Este look requiere un poco más de práctica o que te ayude alguna amiga a hacértelo. Perfecto para chicas con media melena y pelo ondulado que necesiten un look con un punto festivo pero a la vez romántico. Es ideal para llevar a eventos, además lo puedes decorar con abalorios para el pelo si quieres darle un estilo más festivo.

𝘔𝘌𝘓𝘌𝘕𝘈𝘚 𝘔𝘐𝘋𝘐 💥 Se han convertido en el nuevo largo de la temporada, y la media melena da mucho más juego de lo que nos pensamos. 👩🏻 Aquí te muestro un semirecogido con unas ondas rotas y una trenza con textura. A mi me encantan en todas sus versiones: • lisa • ondulada • rizada • con moño • con trenzas • y accesorios 💬 Explícame en comentarios como te gusta más a ti. #maquillajebarcelona #mechasbalayage #peinadoscontrenzas #peluqueriabarcelona #semirecogido #invitadaboda #invitadasperfectas #noviasbarcelona #noviasreales #bodasbarcelona #bodasdeensueño #bodasreales #ceremoniacivil#decoracionfloral #fotografiadeboda #ramonovia #tocadosinvitadas #biolage #ghdspain #melenasmidi #mediamelena #melenamidi #midihair

Una publicación compartida de Peluquera • Maquilladora ✨ (@weddingbysamago) el

Moño bajo + pañuelo

Este peinado es muy sencillo de hacer y muy glamuroso, es decir que es casi el peinado perfecto para las medias melenas. Combina genial con un look de oficina con jeans y blazer y es una forma de lucir tus pañuelos favoritos, tan de moda esta temporada.

Raya al lado y ultraliso

Un clásico que jamás pasa de moda. Aquí el truco es usar los productos adecuados y pasar la plancha para que no haya ni el más leve encrespamiento. Perfecto para la oficina, pero también combinará genial con un vestido de invitada. Versatilidad multiplicada por mil.

🍂🍃🍂🍃🍂🍃

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Trenza media + Pañuelo

Otra forma de alegrar una media melena con muy poco esfuerzo, tan solo necesitarás un pañuelo bonito de tamaño mediano (si es muy grande se puede escurrir por el peso) y algo de maña, además este peinado puede llevarse tanto con pelo fino como más grueso. Si combinas el pañuelo con el resto de tu look, tendrás un estilo TAN chic que podrás pasar por francesa. ¡Oui!

Con las puntas hacia fuera y mini coleta

Con mucha inspiración noventera: si Kim Kardashian lo ha llevado en su último post de Instagram solo podemos decirte que aprendas a hacértelo porque no pararemos de verlo en estos días.

Te puede interesar:

Peinados Instagram Nueva temporada pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?