Quien quiere una melena de anuncio, está más que claro, tiene que aplicar una buena mascarilla para el pelo. No hay secretos. Aunque los acondicionadores funcionan muy bien, nuestro pelo necesita un extra de hidratación que solo pueden darnos las mejores mascarillas. ¡Y nosotras las hemos encontrados en Amazon!
Según Marie Kondo solo tienes que invertir en 10 productos de belleza para TODO el año. Un sérum facial, una crema hidratante, un limpiador facial... Si necesitas renovar tu neceser beauty, descubre la rutina facial nocturna que te pone más guapa mientras duermes y echa un vistazo a todos los beneficios del Cannabis para la piel. ¡Y no te lo pierdas! Hemos probado miles de correctores de cientos de marcas y, sin duda, el nuevo corrector con doble función de Estée Lauder es el perfecto para tener todo el día nuestra mirada revitalizada. Pero las cosas como son: si de verdad quieres lucir más guapa que nunca, también tienes que cuidar tu cabello con una buena mascarilla.
Empieza a cuidar tu cabello ya mismo para lucir pelazo
Al final, es una de nuestras mejores cartas de presentación y siempre solemos fijarnos en él. Si quieres pasar de pelito a pelazo, echa un vistazo al exfoliante capilar mejor valorado de Amazon, apuesta por este spray voluminizador e invierte en el champú de jengibre más vendido. ¡Ah! Y opta por una mascarilla para el pelo.
Las mejores mascarillas para el pelo
Las mascarillas para el pelo son un refuerzo de hidratación y nutrición para nuestro cabello, tienen efecto reafirmante... Sus ventajas son interminables. Lo más recomendable es usarlas una vez a la semana. Si todavía no has encontrado la mascarilla ideal para ti, echa un vistazo a estas de aquí porque funcionan de maravilla. ¡Y echa un vistazo a estos trucos de belleza con los que le sacarás más partido a tu mascarilla!
- Si estás en casa, ponte tu mascarilla por todo el pelo y envuélvelo en un turbante. Deja que el producto actúe durante toda la noche.
- En la playa (o en la piscina), aplica tu mascarilla por todo el pelo y recógetelo en un moño alto. Ten en cuenta que con el calor del sol, la mascarilla penetrará mucho mejor en la fibra capilar.
- Para reparar las puntas abiertas, aplica la mascarilla en las puntas como si fuese un aceite o un sérum, sin aclarar el cabello.