Lo veo, lo quiero

Las mejores gomas de pelo son las de H&M, palabra de Melissa Villarreal

Con la llegada del calor, los recogidos están a la orden del día y estos son los coleteros que necesitamos para que nuestro pelo no se parta.

Melissa Villarreal dice que las mejores gomas de pelo son de H&M
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Presumir de melena está bien pero, ahora, con la llegada del calor, los recogidos están a la orden del día y las gomas de pelo se vuelven un accesorio imprescindible que absolutamente TODAS llevamos en las muñecas (por si acaso). Sin embargo, y aunque podamos creer lo contrario, no todos los coleteros son iguales, y Melissa Villarreal nos lo ha demostrado con su último descubrimiento.

La influencer ya es una de nuestras grandes referencias estilísticas, pues nos ha descubierto muchas prendas y complementos tendencia, desde las sandalias de tacón más cómodas de Mangohasta los pantalones que son capaces de alegrar cualquier look. Pero, a nivel beauty, no podemos olvidarnos de que Melissa también se las sabe todas.

Tras mostrarnos la manicura de la primavera 2021 más elegante, la hermana de Grace Villarreal nos ha enseñado las mejores gomas de pelo que podemos encontrar actualmente en el mercado porque evitan roturas, son cómodas, elásticas y de calidad. ¿Qué más podemos pedir para nuestros recogidos de verano?

Ha sido a través de las Stories de Instagram por donde la influencer se ha declarado auténtica fan de estas gomas. Y es que no deja lugar a dudas, porque en la publicación aparece luciendo un moño desenfadado (sí, de esos socorridos que nos hacemos en tres segundos) y confiesa: "las mejores gomas de pelo del mercado las tiene H&M. No joke".

Melissa Villarreal dice que las mejores gomas de pelo son de H&M
Instagram / @melissavillarreal

En concreto, las que tiene Melissa Villareal son las básicas de color negro de H&M (que luce a juego con el tono de su pelo). En la tienda las encontramos en todas las tonalidades, que van desde las más oscuras (como puede ser el negro o el azul navy) hasta tonalidades pastel e incluso glitter (y, por supuesto, son muy económicas porque vienen en un mismo pack).

Son ideales porque, además de tener un gran tamaño (lo que resulta perfecto para recoger incluso las melenas con más cantidad de pelo), no tienen clip de metal, lo que se asegura que nos duren mucho, mucho tiempo. Este pack de gomas de pelo lo encontramos en la web de H&M a un precio de 1,99 euros. Y es que no hay nada más cómodo que un recogido, ¿o no?

Pack de coleteros de H&M
D.R.

Pack de coleteros de H&M. (Precio: 1,99 euros).

 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?