Unsplash @brookecagle
Tras el largo invierno nuestro cabello expuesto a productos de calor extremo, como secadores y planchas, puede verse seco, deshidratado y estropeado. Por ello, con la llegada de la primavera tememos sufrir las consecuencias y debemos ponernos manos a la obra con los mejores champús del mercado.
Sabemos que el cuero cabelludo sufre (aún más) en la temporada primavera-verano, y que incluso, suele aparecer la temida caspa.
Los champús hidratantes -además de un buen exfoliante que deje tu pelo como nuevo- son un básico imprescindible en tu rutina beauty capilar. Descubre un mundo de hidratación profunda con las propiedades necesarias que devolverán la vida a tu cabello.
Preparar nuestro cabello desde YA con un tratamiento de hidratación y nutrición profunda desde la fibra capilar, proporcionará el equilibrio lipídico natural óptimo para mantener una melena limpia, nutrida y brillante.
¿Quién no sueña con lucir el 'pelazo' de Rosalía? Mantener un cabello sano es muy sencillo, con buenos champús hidratantes y un correcto lavado del cabello. Encontrarás champús hidratantes con agua de coco, aloe vera, vitaminas, con aceite de aguacate, anti-caída… Una variedad infinita de champús adaptados a cada tipo de cabello.
Devuélvele la vitalidad y luce 'pelazo' sano, hidratado y fuerte sin salir de casa.