especial cabello

Usa ahora estos aceites para el pelo y llega a septiembre con pelazo

Si has notado que tu cabello en verano pierde brillo y se quiebre con facilidad, el aceite capilar es la solución a todos tus problemas. Comienza a usarlo ahora y llega a septiembre con PELAZO.

Actualizado a

Los mejores aceites para el pelo
Photo by Tim Mossholder on Unsplash

No importa si lo tuyo es el pixie o la nueva melenita de moda, la 'blunt bob', seguro que sea cual sea tu corte de pelo, lo que más te importa es que esté sano, flexible y con brillo. Tenemos buenas noticias: ahora es el mejor momento para tratar tu melena para que llegue a septiembre FA BU LO SA. ¿Cómo? muy fácil, aplicando desde ya mascarillas y tratamientos con aceites para nutrir, reparar y devolver el brillo y la elasticidad. El uso de aceites para tratar el cabello no viene de ahora, desde la antigüedad se ha utilizado el aceite para cuidar el cabello ya que gracias a su textura y densidad, resulta fácil de aplicar y los resultados se pueden apreciar nada más aplicarlo

Proteger, hidratar, revitalizar... ¡Hay tantas cosas que le pedimos a nuestro champú! En la gran mayoría de los casos con utilizar solamente un champú o una mascarilla, no es suficiente y por ello debemos recurrir a otros cosméticos, como los aceites capilares, para que nos ayuden a mantener nuestra melena en perfectas condiciones.









repartiéndolo desde las raíces a las puntas y recogiendo el pelo después en un moño o en una coletasi puedes dormir con la mezcla, mejor hacer varios lavadossi lo aclaras con agua fría conseguirás aportar una dosis extra de brillo a tu melena

Pero, ¿cómo aplicar el aceite? Lo más recomendable es hacerlo por la noche (o por el día, si te quedas en casa),

. Tras dejarlo actuando unas cuantas horas (

) tendrás que lavar el cabello. El secreto para que el pelo no quede apelmazado ni con restos de aceite en la raíz está en

, dejando actuar el producto durante unos minutos en la segunda vuelta. El truco extra que

.

Hay muchos tipos de aceites para el pelo y a cada uno le podemos demandar una acción concreta sobre nuestro cabello. Al aceite de almendras le pedimos la nutrición, además es capaz de evitar la pérdida de la hidratación. El aceite de karité está especialmente recomendado para cabellos muy secos y apagados ya que les devuelve la vitalidad. Otro que es de los más usados por su versatilidad es el aceite de argán: nutre, repara, protege, revitaliza.. 

El resultado es increíble y el proceso fácil. ¿Lo mejor? Lo nutrida que notarás en tu melena. Seguro que una vez lo pruebes, no vas a dejar de poner en práctica esta costumbre. Prácticalo una vez a la semana para comenzar a notar los beneficios sobre tu melena y cuero cabelludo y llegar a septiembre con PELAZO.

1-5
Aceite para el cabello, Aveda 32,95

1 / 5

Aceite para el cabello, Aveda 32,95

Fórmula de origen 100% natural, a partir de plantas y minerales que contiene una mezcla concentrada de cinco aceites muy potentes, se puede usar de diversas formas, y aporta una hidratación basada en nutrientes y brillo a todo tipo de cabellos, (33,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite multiusos, Nuxe

2 / 5

Aceite multiusos, Nuxe

Con su mítico perfume y su textura inimitable de aceite seco, se enriquece con Aceite de Tsubaki altamente nutritivo para una fórmula todavía más innovadora, (19,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite capilar, Ouai

3 / 5

Aceite capilar, Ouai

Aceite multifunción que alisa el cabello encrespado y cierra las puntas abiertas, para un acabado brillante y suave. Enriquecido con aceites de galanga africana, de almendra y de borraja asiática, mantiene el color y protege el cabello de los efectos del calor, (29,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite virgen e marula, The Ordinary

4 / 5

Aceite virgen de marula, The Ordinary

Este producto contiene únicamente de aceite de Marula virgen prensado en frío. Gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, apoya la salud de la piel y del cabello, hidrata y restaura la luminosidad., (9,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite de coco, Camille Flores

5 / 5

Aceite de coco, Camille Flores

Este tratamiento reparador del cabello nutre la fibra del cabello y lo vuelve más denso y brillante, (9,95 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

pelo aceites tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?