Supercompra

La plancha para el pelo mejor valorada cuesta menos de 40 euros

Olvídate de invertir mucho dinero en presumir de melena. La plancha para el pelo más valorada cuesta menos de 40 euros.... ¿Te lo vas a pensar???

Actualizado a

Melena lisa

Actualizado a

Hay veces que no basta solo con tener claras cuáles son las tendencias de la temporada, ser habilidosa con el cepillo y disponer de una buena selección de productos que aporten volumen y textura para presumir de melena. Tu pelo necesita algo más de ayuda y en eso una buena plancha puede convertirse en tu mejor amiga.

Es una gran aliada a la hora de peinarnos tanto para conseguir esas ondas que tanto juego nos han dado en los últimos años como para optar por una melena ultralisa que tanto juego vuelve a dar en la calle, por lo que sí o sí necesitas una de estas herramientas beauty en tu neceser.

Sabemos que eso requiere una inversión importante y que por eso no puedes fallar en tu elección. Tranquila, porque si este es tu planteamiento tenemos la solución que buscas: Remington Pearl S9500.

Plancha Remington S9500 Pearl

COMPRAR

Esta plancha para el cabello del fabricante neoyorkino experto en productos de peluquería, se ha hecho viral en muy poco tiempo gracias a Amazon por su relación calidad-precio, lo que ha llevado incluso al gigante del e-commerce a etiquetarla como producto recomendado, categoría que no es sencilla de conseguir para los productos que se comercializan en él porque, entre otras aspectos, necesita sumar muchos comentarios positivos.

LA PLANCHA PARA EL PELO FAVORITA

Más de 2300 personas han opinado sobre este artículo, de los cuales más del 70% la han premiado con la máxima puntuación que permite la plataforma, 5 estrellas. Una auténtica barbaridad que es el mejor sello para la imagen del producto junto a los 35 euros que marca la etiqueta que es su otro gran valor diferencial.

¿Y qué tiene esta plancha para haber conquistado a tanta gente además de un precio irrebatible? Básicamente que está fabricada con una tecnología especial basada en un recubrimiento de cerámica, que la permite trabajar a temperaturas muy altas de una forma más rápida, y una serie de placas flotantes delgadas que se deslizan por el pelo a medida que se manipula con ella, facilitando de esta forma el trabajo de alisado. Es tal la seguridad que tiene Remington en su producto que se atreve a afirmar que se calienta en apenas 10 segundos, algo que no consiguen todas las del mercado.

Una característica que ha convencido a todas ya que ofrece una mayor facilidad de alisado ahora que las melenas como tablas piden ser recuperadas y necesitan opciones distintas para peinarse.

Por todo ello, hemos recogido el guante para ponerte en la pista del utensilio que acabará con tus quebraderos de cabeza sobre todo si tienes el pelo fino, y con la consiguiente pérdida de tiempo y de paciencia que supone no tener en casa un material con nivel de calidad óptimo con el que obtener resultados como recién salidos de la peluquería.

Te puede interesar:

pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?