PELAZO ASEGURADO

El champú mejor valorado de Amazon es también el más 'low cost' (y funciona)

Nos ha costado un poco, pero al fin hemos encontrado el champú que repara por completo nuestro pelo y lo prepara para el verano: es de Schwarzkopf y lo encuentras más barato en Amazon.

Actualizado a

Pelo reparado

Actualizado a

Sabemos lo que el verano supone para nuestro pelo: Sequedad, pérdida de brillo, encrespamiento… y nosotras, obviamente, no queremos que nuestro pelo se vea feo, porque es una parte esencial de nuestra apariencia, y no pensamos pasarlo por alto.

Acompañando nuestros looks más veraniegos, también queremos llevar los peinados más bonitos de Hollywood o el corte de pelo de moda, y para conseguirlo, lo más importante es tener nuestro pelo completamente cuidado.

Si algo tenemos claro, es que vamos a seguir utilizando el secador, las planchas del pelo, o incluso tintándonos del color que más triunfa.

Al mismo tiempo, también tenemos claro lo que eso supone para nuestro cabello, y por fin nuestros deseos se han hecho realidad.

SCHWARZKOPF TIENE EL MEJOR CHAMPÚ (Y LO HEMOS ENCONTRADO EN AMAZON)

Es 100% efectivo, y es el mejor valorado que además también es el más barato: Gliss - Champú Fiber Therapy de Schwarzkopf, y lo que todavía es mejor, un pack de 6 al mejor precio (15,71 €).

Champú Gliss Fiber Therapy

COMPRAR

LA "REVOLUCIÓN DE LA REPARACIÓN" MÁS EFECTIVA

Este champú es “la revolución de la reparación” con omegaplex, y hace que el uso frecuente de planchas o tintes no tengan tanto impacto consiguiendo reconstruir el interior de la fibra capilar y protegiéndola de futuros daños gracias a la keratina líquida.

Para ver los resultados, es necesario usarlo recientemente, pero entre las opiniones de las mujeres que han probado este champú, se ven claras coincidencias, y es que todas afirman que funciona y resulta tan efectivo como dicen, dejando el pelo brillante, suave y totalmente reparado.

Además, puedes utilizar la mascarilla de la misma gama para mejorar, todavía más, la calidad del cabello por solo 4 €.

Mascarilla Gliss Fiber Therapy

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo Champú productos de belleza Verano Mascarillas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?