Peinados de moda

Meghan Markle da un vuelco años 60 a su icónico moño

Meghan Markle ha puesto la guinda a su abrigo de Givenchy con un moño tipo bailarina que es más fácil de hacer de lo que parece.

Actualizado a

¿Quién dijo que las prendas plisadas no fueran aptas para embarazas? Meghan Markle, que ayer nos sorprendía con un total look nude y vestido de Brandon Maxwell, nos ha demostrado hoy que se pueden llevar vestidos plisados si una sabe con qué combinarlos.

En el segundo de sus tres días consecutivos de compromisos oficiales en Reino Unido, la duquesa de Sussex ha apostado por un vestido negro plisado que ha combinado con un abrigo de Givenchy que ya le hemos visto en otra importante ocasión. Para estilizar su figura y afilar su rostro, Meghan Markle ha llevado un impactante beauty look.

Meghan Markle

Meghan Markle se ha decantado en esta ocasión por un elegante gran moño tipo bailarina. Para hacértelo sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Recógete el pelo en una coleta alta.
  • Con ayuda de una goma para moños esponjada (tipo donut), enrollar el pelo desde las puntas hasta el final.
  • La goma especial que vas a ver a continuación es de Forever 21 y tiene un precio de dos euros.
Goma de pelo

Combinar los moños tipo bailarina con un maquillaje sencillo es una gran idea. Meghan Markle ha llevado un maquillaje del que destaca su habitual sombra de ojos negra ahumada. Ha apostado por un labial rosado sencillo muy natural y por una base homogénea que ha despejado su rostro todavía más.

Meghan Markle

Este ha sido el look con el que Markle ha visitado la Asociación de Universidades de la Commonwealth. El abrigo de Givenchy por el que ha apostado ha sido el mismo por el que se decantó en noviembre, durante el día de la conmemoración de los militares británicos de las dos guerras mundiales. Meghan ha combinado además su vestido con unos salones sencillos color nude.

Meghan tiene un último evento esta semana: ella y Harry visitarán Bristol mañana. ¿Por qué estilismo se decantará la contrincante de estilo de Kate Middleton?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?