Peinado icono

Creemos que Meghan Markle se hace sus propios moños (y tenemos 10 pruebas)

¿Estás cansada de llevar siempre el mismo peinado? Meghan Markle ha conseguido convertir su moño en marca de estilo, pero haciendo que cada vez se vea distinto. Y creemos que es un peinado que se hace ella misma.

Actualizado el

1-10
Vistando el Castillo de Cardiff

1 / 10

Vistando el Castillo de Cardiff

Este es uno de sus peinados más destacados hasta la fecha. Meghan Markle conmocionó al mundo (en serio) cuando se peinó dos veces seguidas con un moño bajo y flojo.

En la boda real

2 / 10

En la boda real

El peinado de Meghan el día de su boda tenía un nudo mucho más grande y flojo que de costumbre cerca de la nuca y unos rizos de bajo perfil. El peinado equilibró perfectamente su vestido de novia.

En la recepción de la boda real

3 / 10

En la recepción de la boda real

Para la recepción de su boda, Meghan Markle rompió la versión 'salir de fiesta' con su peinado. Dejó unos mechones enmarcando su rostro y su raíces aumentaron de volumen. El resto del cabello se recogió en un moño deshecho.

2. En el 70 cumpleaños del Principe de Gales

4 / 10

En el 70 cumpleaños del Principe de Gales

Incluso con un sombrero, Meghan tiene una manera de hacer que sus peinados se vean simples y sobrios (no como en tu baile de graduación...). Este es un poco más elegante, con un moño voluminoso y circular cerca de la nuca.

4. Asistiendo a la Royal Air Force

5 / 10

Asistiendo a la Royal Air Force

Este simple y clásico peinado presenta una parte superior lisa y un moño muy bajo fijado a la nuca.

5. En el Royal Ascot Day

6 / 10

En el Royal Ascot Day

Un moño hacia un lado complementa su vestimenta sin llamar demasiado la atención.

6. Visitando al presidente de Irlanda

7 / 10

Visitando al presidente de Irlanda

Para una ocasión mas formal, Markle leva un moño de bailarina recogiendo sus mechones detrás de la oreja. 

7. En el torneo de tenis de Wimbledon

8 / 10

En el torneo de tenis de Wimbledon

Markle dejó más cabello enmarcando su rostro que de costumbre para crear este moño bajo para el torneo de tenis al que asistió con su cuñada Kate Middleton.

8. En la exposición sobre Nelson Mandela

9 / 10

En la exposición sobre Nelson Mandela

Un elemento clave que a veces aparece en los moños de Markle es la raya central pequeña. Unos centrímetos de cabello separados a cada lado de su cabeza y luego el resto del cabello recogido en un moño.

Llegando a Irlanda en una visita real

10 / 10

Llegando a Irlanda en una visita real

Una raya a un lado hace que su característico peinado se vea completamente diferente.

Si dices la palabra moño enseguida se piensa en dos ocasiones diferentes, notoriamente formales: bodas y bailes de graduación. Por eso, en cualquier lunes normal, no suele apetecer llevar un peinado típico del 2009, ni llevarlos encima despeinado, como si nos hubiéramos acabado de levantar. Y sin embargo, el messy bun está más de moda que nunca. ¿Dónde está la verdad entonces? Como dirían en Expediente X, la verdad está ahí fuera: la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Desde que se convirtió en la presa favorita de la prensa mundial, tras confirmarse su relación con el Principe Harry, la joven se ha convertido en el personaje de la realeza que vale la pena seguir, tanto por sus looks como por su frescura a la hora de afrontar el protocolo británico y hasta romper las reglas con mucho estilo.

El moño de Meghan Markle

Meghan ha conseguido dominar el arte de quitarse el cabello de los hombros sin que se vea quisquillosa, o como si estuviese yendo siempre a una boda boho chic. Incluso en el propio día de su enlace, la ex actriz lucía un moño desaliñado, ligero, lleno de pelos sueltos. El mismo que podría haber llevado a almorzar nada más quitarse el velo.

Al igual que otros iconos de la familia real británica, como el labial rosa de la reina Isabel II o el pelo brillante de Kate Middleton, estos moños se han convertido en el sello de Markle. Y creemos que es ella misma la que se los hace.

Mira arriba los 10 mejores momentos en los que Meghan Markle ha llevado su famoso moño. Y te darás cuenta de que son fruto de su mano experta.

Te puede interesar:

Peinados Moños trucos de belleza pelo

Celebrities

Loading...