Alfombra roja

Megan Montaner ha llevado EL PEINADO en los Premios Feroz (y vas a querer copiarlo)

La actriz ha marcado tendencia con un bob con flequillo muy francés. Si buscas algo diferente, inspírate en ella.

Berta de Miguel
Berta de Miguel

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Megan Montaner ha llevado a los Premios Feroz el peinado que adoran las chicas de pelo corto o melenita.

¿Tienes ya fichados los cortes de pelo que arrasarán en primavera? Está claro que esta temporada se llevarán los cabellos cortos como el el bob chop que lucía Lady Di y que en 2021 vuelve a ser tendencia y el blunt edges, perfecto para chicas de pelo fino, y todo ello combinado con un flequillo de los que se llevan sin parar, te dará un resultado de diez. Aunque, si estás pensando en pedir un cita en la peluquería para hacerte un cambio de look, te recomendamos que eches un vistazo al peinado que ha lucido Megan Montaner en los Premios Feroz de este año.

Lo nuestro con su pelo ha sido un auténtico flechazo. En sí, la alfombra roja ha estado llena de inspiración de la que sacar ideas de cara a los próximos meses. Más allá de la elegancia del estilismo de Milena Smit, hemos visto a actrices que nos han fascinado con su estilo, como es el caso de Megan. La actriz ha revolucionado el photocall con un minibob con flequillo muy sofisticado que, sin duda, lleva ya un tiempo muy presente entre las insiders de moda y belleza.

Megan Montaner peinado
Gtres

Megan ha lucido un vestido negro con cuello halter ideal, complementado con joyas de Del Páramo y maquillaje de Dior. Sin embargo, lo que nos ha enamorado del look ha sido ese minibob con flequillo corto tan francés y tan tendencia. En un principio, este peinado puede parecer arriesgado, pero en realidad estiliza mucho la zona del cuello al caer justo a la altura de la mandíbula.

Si estabas en busca de algo original, acabas de dar con la solución más chic. Para ponerle un plus de sofisticación, la actriz lo ha lucido con unas ligeras ondas que aportaban volumen al corte, consiguiendo un resultado muy favorecedor. Y, a pesar de que no permite demasiadas posibilidades a la hora de recogerlo, en el día a día puedes apostar por las horquillas, ahora que son tendencia. ¿Te animas con este minibob?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?