Largo perfecto

La media melena rizada del 2021 es justo la que lleva Vanesa Lorenzo

Lo bueno del corte de pelo de Vanesa Lorenzo es que es suficientemente largo para poder hacerte recogidos (incluso con pinza, el accesorio de moda este 2021) y suficientemente corto como para que resulte cómodo.

Vanesa Lorenzo

Actualizado a

Que Vanesa Lorenzo es una de las mujeres con más estilo de nuestro país es una realidad, pero ahora no solo nos ha inspirado con sus looks, también con su corte de pelo. La empresaria ha aparecido en Instagram con una media melena rizada y desde ese momento fantaseamos con copiarle el look. Además, ahora que se acerca el verano, el pelo rizado es de lo más cómodo. Y, ojo, que también es el peinado de tendencia.

“Uno de los cortes estrella esta temporada es el bob recto. El toque chic se consigue con el corte justo a la altura de la barbilla. Es un corte que se adapta mejor a los cabellos lisos, ya que en los rizados es difícil definir el efecto óptico y perfecto del corte”, cuenta el peluquero Álex Sestelo. justo el corte de pelo que ha llevado Vanesa Lorenzo.

Vanessa Lorenzo, con corte de pelo long bob y rizos

¿Te gusta? Pues si estás dispuesta a atreverte con más, que sepas que si lo unes al flequillo habrás creado un look de 10 según el experto en cabello. “Con flequillo corto triunfarás esta primavera-verano. Este estilo admite tanto melena lacia como ondulada o rizada y es uno de los cortes más cómodos y fáciles de peinar y llevar, que también tiene la capacidad de restar años a quien los lleva”, aclara.

Lo bueno del corte de pelo de Vanessa Lorenzo es que es suficientemente largo para poder hacerte recogidos (incluso con pinza, el accesorio de moda este 2021) y suficientemente corto como para que resulte cómodo. Además, el verano es muy fácil de lucir el pelo rizado: aprovecha la humedad del mar para lucir ondas surferas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?