¡Qué pelazo!

Estos son los 10 cortes de pelo con medias melenas más deseados del otoño

Si quieres cambiar de look, opta por una media melena. Es un corte de pelo muy versátil y favorecedor, y hay mil maneras de lucirlo.

Actualizado a

media melena
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nueva estación, nuevo corte de pelo. Suena bien, ¿verdad? Después de las vacaciones, el cabello muchas veces se vuelve seco, débil, encrespado... A veces es posible recuperarlo pero otras no queda otra que recurrir a un corte de pelo nuevo (aquí te mostramos todas las tendencias del otoño). Si te apetece experimentar con tu look pero no quieres arriesgarte demasiado y eso de llevar el pelo muy corto no te convence, la solución perfecta es apostar por una media melena. 

Y es que la media melena es un corte perfecto: ni demasiado larga, ni demasiado corta, permite una infinidad de peinados, requiere poco mantenimiento y es una opción muy cómoda. Tanto si eres de las que siempre apuesta por este corte de pelo de moda, como si vas a probarlo por primera vez, aquí encontrarás la inspiración que necesitas antes de ir a la peluquería. 

Media melena: así llevarás este corte de pelo de moda este otoño 2020

Como siempre, más allá de las tendencias de moda, te recomendamos que optes por un corte de pelo que mejor se adapte a tu tipo de rostro y a tu cabello. Por ejemplo, si tienes poco pelo y es muy fino, lo mejor que puedes hacer es optar por un corte recto sin capas. Y si tu cabello es grueso y tienes mucha cantidad, puedes recurrir a las capas (o llevar las puntas desfiladas para un extra de movimiento). Este otoño, las melenas midi se llevan tanto con el flequillo como sin él, ¡tú decides!  Las que más saben de moda ya se han apuntado a este corte de pelo. ¿Y tú a qué esperas? ¡No te arrepentirás! 

Para hacerte la vida más fácil (y para evitar un posible desastre), hemos recopilado para ti los cortes de pelo para media melena que más se llevarán este otoño 2020. ¡Nos tienen obsesionadas! 

1-10
lob

1 / 10

'Long bob'

El corte de pelo long bob es una apuesta segura para esta temporada. Nos encanta esta versión, con los mechones delanteros más cortos. ¡Una maravilla! 

Imaxtree
con-diadema

2 / 10

Con diadema

Los accesorios para el pelo son una apuesta segura para un look de moda. ¿Nuestro favorito? Sin duda, las diademas al más puro estilo Blair Waldorf de Gossip Girl. 

Imaxtree
rubio-platino

3 / 10

Media melena + rubio platino

Es una de las combinaciones que más triunfan en el street style. El rubio platino nunca pasa de moda y es el tono más sofisticado y femenino. 

Imaxtree
bob

4 / 10

Corte de pelo 'bob'

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, lo mejor que puedes hacer es apostar por un corte bob como el que luce Kaia Gerber. 

Imaxtree
puntas-desfiladas

5 / 10

Con puntas desfiladas

Si quieres aportarle un ​extra de movimiento a la melena sin tener que recurrir a las capas, nada mejor que llevar las puntas desfiladas. 

Imaxtree
con-flequillo

6 / 10

Con flequillo

Nos encanta este look de ​Xenia Adonts. Media melena rubia con flequillo desenfadado, ¡lo más! Queda mejor con el pelo lisa tabla que con ondas. 

Imaxtree
pelo-rizado

7 / 10

Pelo rizado

La media melena es una opción perfecta para ti tanto si llevas el pelo liso o rizado. Nos encanta en su versión más salvaje, con mucho volumen y textura. Cuanto más desenfadado el acabado, mejor. 

Imaxtree
a-todo-color

8 / 10

A todo color

Si lo que quieres es apostar por un cambio muy drástico, recurre a un color de pelo inesperado, como el rosa o el naranja. ¿Te atreves? 

Imaxtree
mechas-chunky

9 / 10

Mechas 'chunky'

Las mechas chunky al más puro estilo años 90 han vuelto y no podríamos estar más contentas. Combinan genial con este corte de pelo. ¿Cómo lo ves? 

Imaxtree
long-midi

10 / 10

'Long midi'

Y si tienes el pelo muy largo y la media melena te parece una opción muy drástica, opta por el corte long midiMás largo que una media melena pero sin llegar al pecho, es muy versátil y favorecedor.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look pelo Pelo rubio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?