Tips de celebrity

Si llevas media melena, así es cómo deberías peinarla en 2020

La media melena sigue siendo el corte de moda este año y vamos a contarte de qué cinco formas puedes peinártela para triunfar.

Actualizado a

media melena

Si estás atenta al mundillo beauty y buscas un cambio de look, probablemente ya tengas anotados todos los cortes de pelo que triunfan este año. Sin embargo, tenemos que recordarte que existe un corte de pelo que, además de ser el más fuerte de la lista de las tendencias, no requiere un cambio de look demasiado drástico y, encima, favorece a todos los tipos de rostro por igual. Sí, hablamos de la media melena. Lo mejor de todo es que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a peinados e, incluso, contribuye a que queden mucho mejor que si tienes un bob cortito o una melena extralarga. 

Esta primavera, como Kendall Jenner, Hailey Bieber, Margot Robbie, Olivia Palermo y Emma Stone, tú también vas a rendirte a los encantos del corte de pelo estilo media melena. Y es que, además de ser el cambio rejuvenecedor y favorecedor que todas las mujeres buscan, es un grandísimo aliado para conseguir los peinados más bonitos de 2020. 

Para acotar la búsqueda, hemos reducido la lista a los cinco peinados tendencia que mejor quedan si tienes media melena inspirados, por supuesto, en los más bonitos de las celebrities últimamente. Toma buena nota porque además de lucir el cambio de look idóneo, vas a saber sacarle el máximo partido desde el primer momento. 

Los peinados perfectos si tienes el corte de pelo de moda de 2020: la media melena

Hoy, Emma Stone, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Margot Robbie y Olivia Palermo son nuestra inspiración. Dado que la media melena es el corte de pelo más pedido por las celebrities en Los Ángeles, hemos querido averiguar cómo se lo peinan para estar (todavía más) guapas y hemos dado con los cinco peinados clave:

  1. Liso tabla para lucir unas puntas perfectas. 
  2. Moño alto con volumen en la parte superior. 
  3. Ondas sauves con raya lateral para un aire 40's glam superpoderoso. 
  4. Semirecogido, lo más effortless posible. 
  5. Coleta baja, la sustituta más bonita e inesperada de la coleta alta. 

 

1-5
peinados-media-melena4. Peinados para media melena: liso tabla

1 / 5

Peinados para media melena: liso tabla

Los rumores eran ciertos: el pelo extraliso tipo tabla vuelve este año para intentar destronar a las ondas más solicitadas. Las chicas con media melena, como Emma Stone, apuestan por el mismo en la clave más pulida posible, con raya lateral y semiflequillo de lado. Aunque las ondas y los rizos también sientan de maravilla, lo cierto es que este 2020 las medias melenas más VIP están apostando, cada vez más, por el pelo liso con placha

peinados-media-melena5. Peinados para media melena: moño alto

2 / 5

Peinados para media melena: moño alto

Una de las muchas ventajas que tienen las medias melenas, es que pesan mucho menos que las largas y, por tanto, los recogidos altos quedan mucho mejor y con más volumen. De ahí que te animemos a recogerte el pelo en un moño alto al estilo Hailey BieberAl contrario que cuando tenías el pelo más largo, la parte superior ahora podrá cardarse mejor y, por tanto, apelmazarse menos. 

peinados-media-melena56. Peinados para media melena: raya lateral

3 / 5

Peinados para media melena: ondas suaves y raya lateral

En la línea del pelo liso tendencia, tenemos que recomendarte probar las ondas más suaves que hayas visto. Margot Robbie es una de sus más fieles embajadores quien, además, le da un toque 40's glam añadiendo una raya extremadamente lateral, tal y como más se lleva en las alfombras rojas del momento. 

peinados-media-melena7. Peinados para media melena: semirecogido desenfadado

4 / 5

Peinados para media melena: semirecogido desenfadado

El semirecogido más clásico de la historia de los semirecogidos ha vuelto. Solo que, esta vez, lo hace con un aire muy noventero gracias a Kendall Jenner. El objetivo no es otro que el de conseguir una estética tan effortless que parezca que no te has esforzado ni un poco, valga la redundancia. Para ello, no lo pulas en exceso, recógelo casi de forma desordenada y deja unos mechones frontales sueltos. A ningún tipo de pelo le queda mejor que a la media melena. Créenos. 

peinados-media-melena8. Peinados para media melena: coleta baja

5 / 5

Peinados para media melena: coleta baja

Terminamos la selección de "peinados perfectos para medias melenas" con el que el que ha sido menos popular hasta la fecha pero que, a partir de ahora, promete arrasar. Y sí, hablamos de la coleta baja, con raya en medio. Olivia Palermo acaba de demostrarnos que hay pocos peinados más favorecedores a la vez que glamurosos. 

Te puede interesar:

pelo Peinados Peluquería tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?