Cambio de look

Las mechas para morenas más bonitas de la temporada

¿Necesitas un cambio de look? Inspírate en las 'celebs' y apuesta por unas mechas. Desde las naturales hasta las más atrevidas, elige las tuyas ya mismo.

Actualizado el

1-10
mechas-para-morenas-izabel-goulart. Mechas para morenas

1 / 10

Mechas para morenas

¿Necesitas un cambio de look? ¡Apuesta por unas mechas! Las opciones son interminables. Eso sí, recuerda que es MUY importante elegir el tipo de mechas que mejor le sienta a tu color de cabello. ¿Tienes el pelo moreno? ¡Bien! Puedes aclarar tu melena con unas mechas californianas, balayage, caramelo... Inspírate en las celebs y cambia de look ya mismo. 

Izabel Goulart SIEMPRE luce una melena espectacular: luminosa y con mucho movimiento. La modelo consigue este efecto gracias a la técnica conocida como balayageAdemás, sabe bien que el movimiento en el pelo muy largo y suelto hace que el juego de colores sea aún más vivo, así que saca el máximo partido a su melena con unas ondas bien definidas.

mechas-morenas-shay-mitchell. Mechas ombré

2 / 10

Mechas ombré

Shay Mitchell ha optado por las mechas ombré: mantiene la raíz oscura, mientras que las puntas son de un color más claro gracias a unas cuantas mechas finas desde aproximadamente la mitad del cabello.

mechas-para-morenas-anne-hathaway. Efecto natural

3 / 10

Efecto natural

Si quieres conseguir un efecto de lo más natural, como el que luce Anne Hathaway, pídele a tu peluquero que te haga unas pocas mechas para morenas en un tono caramelo oscuro en lugares estratégicos. 

mechas-para-morenas-emma-watson. Mechas caramelo

4 / 10

Mechas caramelo

Las mechas caramelo de Leighton Meester son una buena opción si quieres apostar por un look natural. Eso sí, recuerda que tienen que ser dos o tres tonos más claras que el color de cabello natural. 

mechas-para-morenas-jessica-biel. Un solo tono

5 / 10

Un solo tono

Jessica Biel ha optado por un solo tono en oro y pocas mechas para pelo moreno, donde predomina tu color natural. ¡Nos encanta el efecto! 

mechas-para-morenas-sofia-vergara. 'Hair contouring'

6 / 10

'Hair contouring'

Sofía Vergara es muy fan del hair contouring. Se trata de una técnica capilar que permite crear luces y sombras para armonizar las facciones del rostro. 

mechas-para-morenas-lucy-hale. Mechas californianas

7 / 10

Mechas californianas

Llegaron hace unos cuantos años para apoderarse de nuestro cabello moreno y siguen siendo una tendencia capilar muy fuerte. Recuerda que el pasaje del color moreno natural a los tonos más claros tiene que ser gradual. Inspírate en Lucy Hale. 

mechas-para-morenas-miranda-kerr. Mechas 'babylights'

8 / 10

Mechas 'babylights'

Miranda Kerr ha optado por las mechas babylights que se aplican en mechones muy finos para aportar luz al rostro. Estas micromechas imitan los reflejos naturales que tienen los bebés (de ahí viene el nombre).

mechas-para-morenas-olivia-palermo. Mechas balayage

9 / 10

Mechas balayage

Con el paso del tiempo, puedes ir añadiendo más y más mechas hasta conseguir un tono similar al de Olivia Palermo. Este tipo de mechas le dará luz a tu melena morena al instante. 

mechas-para-morenas-lily-aldridge. Caramelo oscuro

10 / 10

Caramelo oscuro

Un tono de caramelo oscuro también es una apuesta segura con este tipo de mechas para morenas. Una opción ideal para añadir calidez a un color muy oscuro, como el de Lily Aldridge. Además, las mechas siempre serán más evidentes cuando caen en forma de ondas cascada. 

¿Ya has visto los colores de pelo que triunfan esa temporada? Recuerda que es muy importante que el color de tu pelo se adecue al tono de tu piel. Si estás pensando en un cambio de look pero no quieres que sea demasiado atrevido, apuesta por unas mechas para morenas.

Es la manera más sencilla de aportarle luminosidad a tu melena sin tener que arriesgarse demasiado. Esta vez nos hemos inspirado en las celebrities para que puedas elegir el tipo de mechas para pelo moreno que mejor se adapta a tu cabello y a tu estilo.

Mechas para morenas 2019: las que mejor te sientan

Las opciones son interminables. Puedes apostar por unas mechas finas y conseguir un efecto de lo más natural o arriesgarte y optar por unas mechas para morenas más atrevidas.

  • Mechas balayage. Si tienes el pelo largo como Izabel Goulart, opta por unas mechas balayage, porque darán luz a tu melena al instante. Recuerda que el movimiento en el pelo muy largo hace que el juego de colores sea aún más visible, así que apuesta por unas ondas bien definidas.
  • Mechas ombré. Fíjate en las mechas de Shay Mitchell: mantiene la raíz oscura, mientras que las puntas tienen un color más claro gracias a unas cuantas mechas finas desde aproximadamente la mitad del cabello.
  • Mechas caramelo. La tendencia capilar que se apoderó de nuestras melenas durante el verano sigue arrasando entre las celebs. Son una buena opción si lo que buscas es un efecto sutil: tienen que ser dos o tres tonos más claras que el color de cabello natural. Palabra de Leighton Meester.
  • Hair contouring. Crea luces y sombras para armonizar las facciones del rostro. Una apuesta segura para un beauty look perfecto.
  • Mechas californianas. Las mechas realizadas de medios a puntas siguen siendo una tendencia capilar muy fuerte. El pasaje del color moreno natural a los tonos más claros tiene que ser gradual.
  • Mechas babylights. Se aplican en mechones muy finos para aportar luz al rostro. Puedes apostar por ellas solo en aquellas zonas de tu melena que necesiten más luz.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Celebrities
Loading...