¡Alerta, tendencia!

Las mechas de moda se llaman WOODLIGHTS (y se han creado en Barcelona)

Son las mechas más buscadas de Barcelona y se las vas a pedir a tu peluquero la próxima vez que lo veas (palabrita).

Actualizado a 2 de octubre de 2019, 22:25

Elisa García-Faya

Redactora web

Ya te hemos contado cuáles son las mejores mechas para morenas este 2019 y te hemos dado varias ideas de coloración por las que puedes apostar este otoño- invierno 2019/20. Pero ¿qué nos dirías si te dijéramos que hay unas mechas universales? ¿Te lo creerías? Sirven igual para rubias que para morenas y a todas les gustan por igual. Se llaman 'woodlights' y han nacido en Barcelona. 

“Empezamos a experimentar con distintas técnicas y coloraciones para conseguir una coloración sin efecto degradado y enfocada a iluminar la melena. Tras muchas pruebas, dimos con una mecha relajada que recuerda al efecto veteado de la madera, de ahí el nombre de la técnica”, explica Verónica Castro, directora del salón de cuidados personales Vanitas Espai en Barcelona.

Castro nos explica que son mechas para todo tipo de cabellos y asegura que las morenas las adoran. "Muchas acuden al salón huyendo de los efectos anaranjados tan habituales tras la decoloración con otro tipo de mechas porque las 'woodlights' ofrecen una luz extrema a su cabello que lo aclara de forma sutil pero evidente y sin matices rojos o naranjas”, asegura Castro. A continuación te contamos más detalles. 

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace