¡Alerta, tendencia!

Seas rubia o morena tus mechas de moda en 2020 son las 'melting'

Si quieres aclararte el pelo sin quitarle a tu melena naturalidad, esta es la técnica de coloración que tienes que pedir.

Actualizado a

Cada vez son más las mujeres que buscan naturalidad en la tonalidad del cabello. Son muchos los colores que están de moda pero al margen de cuál pueda gustarnos más todas queremos un acabado nada artificial, sedoso y con brillo. ¿Verdad?

Ana Lérida del salón de belleza Anara, sito en Barcelona, nos ha explicado cuál es la nueva técnica en coloración que funde los tonos de manera natural. Se llama Melting y queda exactamente como ves en el siguiente vídeo. 

No importa cuál sea tu color de pelo original. Te contamos por qué razón puedes apostar siempre por esta fórmula innovadora de coloración y conseguir el resultado que absolutamente todas buscamos: la naturalidad.

 

1-4
Pelo

1 / 4

La tendencia de coloración de 2020 es el MELTING

Se acabaron las mechas marcadas, MELTING se convierte en la competencia del balayage y promete pisar fuerte este próximo año. Esta nueva técnica funde literalmente los tonos base del cabello con nuevos tonos aportando mayor naturalidad a la melena y colores más uniformes.

@anarabyanalerida
Coloracion

2 / 4

Las mechas que están de moda

Esta nueva técnica es perfecta para todo tipo de tonos: rubios, castaños o cobres, ya que realzan la base de nuestro cabello potenciado nuestro color natural de base, convirtiéndolo en un color con mucha más fuerza.

@anarabyanalerida
Álex Riviere

3 / 4

Álex Riviere

"Todas las mujeres que dudan en cambiar el color de su cabello deberían probar esta técnica, ya que se puede regular el degradado en función del gusto de cada clienta", sostiene Ana Lérida. La influencer Álex Riviere ha sido una de las primeras en apostar por esta técnica de coloración y el resultado es el que ves en la fotografía.

@anarabyanalerida
Nat Cebrián

4 / 4

Nat Cebrián y el Melting sobre pelo rubio

También la influencer Nat Cebrián se ha decantado asimismo por la coloración Melting. Gracias a ella y a Álex Riviere puedes comprobar que esta nueva técnica es igualmente válida para rubias y morenas. 

@anarabyanalerida

Te puede interesar:

tendencias pelo Colores de pelo tinte de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?