¡Atrévete!

La mechas californianas que mejor quedan si tienes el pelo corto

Si te apetece un cambio de look, aquí tienes una tendencia que arrasará esta temporada: mechas californianas con el pelo corto. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

1-10
mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 lucy hale. Mechas californianas pelo corto, tendencia de primavera verano

1 / 10

Mechas californianas pelo corto, tendencia de primavera verano

¿Quieres cambiar de look? Entonces echa un vistazo a los cortes de pelo más bonitos que rejuvenecen al instante y descubre los colores de pelo de moda que arrasan esta primavera. Y si ya tienes el pelo corto (o quieres cortártelo), fíjate en las mechas californianas. Se trata de una de las tendencias por las que más apuestan las celebs influencers temporada tras temporada. Y si crees que no puedes lucirla con el pelo corto, te equivocas.

¿No nos crees? Entonces descubre los mejores looks con mechas californianas y atrévete a lucirlas esta primavera 2019. 

mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 jessica szohr. ¿Qué son las mechas californianas?

2 / 10

¿Qué son las mechas californianas?

Las mechas californianas están muy de moda, pero... ¿sabes qué son? Se trata de una coloración degradada desde la raíz, con las puntas más claras (como si el sol hubiese incidido sobre ellas). Son súper versátiles y puedes lucirlas con cualquier tipo de pelo y de peinado. 

mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 blanca suárez. Blanca Suárez y sus mechas californianas

3 / 10

Blanca Suárez y sus mechas californianas

Las cosas como son: las mechas californianas le quedan GENIAL a Blanca Suárez. Aportan luz a su melena y rejuvenecen muchísimo. Sin duda, uno de nuestros beauty looks favoritos de la celeb. 

mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 vanessa hudgens. Mechas californianas y ondas surferas

4 / 10

Mechas californianas y ondas surferas

Vanessa Hudgens hace unos años también lucía las mechas californianas. Y hemos de decir que le quedaban de maravilla. Nos encanta la combinación de las mechas con ondas surferas, muy cool. 

mechas californianas pelo corto primavera verano 2019. Mechas californianas y un corte de pelo a capas

5 / 10

Mechas californianas y un corte de pelo a capas

Un corte de pelo a capas le añadirá movimiento a tu melena y las mechas californianas le proporcionarán más luz. Una apuesta segura si quieres apostar por un look desenfadado y muy cool. 

Pinterest
mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 flequillo. Mechas californianas con flequillo

6 / 10

Mechas californianas con flequillo

Las mechas californianas también quedarán genial con un corte de pelo con flequillo. ¡Nos encanta! 

Pinterest
mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 rizos. Mechas californianas con ondas

7 / 10

Mechas californianas con ondas

No importa si tienes el pelo liso, rizado u ondulado. Las mechas californianas son muy versátiles y quedará genial sea cual sea tu pelo. 

Pinterest
mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 keitie knight. Mechas californianas con raya ladeada

8 / 10

Mechas californianas con raya ladeada

¡Nos encanta este beauty look de Keltie Knight! Mechas californianas y unas ondas marcadas, ¡una maravilla! Además, la presentadora ha apostado por la raya lateral y así su peinado parece mucho más sofisticado. 

mechas californianas pelo corto primavera verano 2019 . Mechas californianas claras

9 / 10

Mechas californianas claras

Lo mejor de las mechas californianas es que puedes elegir si quieres que sean más sutiles o más atrevidas. Aquí te dejamos una opción que arrasa esta temporada: ¡las puntas son casi blancas!

Pinterest
mechas californianas pelo corto primavera verano 2019. Mechas californianas con puntas desfiladas

10 / 10

Mechas californianas con puntas desfiladas

Tu pelo no tiene por qué ser recto para que puedas lucir las mechas californianas. Puedes apostar por un corte de pelo a capas o por las puntas desfiladas. 

Pinterest

Las cosas como son: si te apetece un cambio de look, hazte unas mechas. Es una solución fácil y poco arriesgada. Descubre aquí qué tonos y estilos de mechas le sientan mejor a tu tono de pelo, fíjate en las mechas para morenas más bonitas de esta temporada y no te pierdas las mechas rubias que más arrasan esta temporada. Ahora bien, ¿tienes el pelo corto? Tranquila, que no cunda el pánico, tenemos la solución ideal para ti: las mechas californianas. Nos encantan porque quedan súper bien en cualquier tipo de pelo (y peinado), no requieren mucho mantenimiento y son muy cool. Echa un vistazo a nuestra galería y descubre los looks con mechas californianas con el pelo corto. ¡Una maravilla!

Mechas californianas: TODO lo que necesitas saber

¿Qué son las mechas californianas? Por si no lo sabías, se trata de una coloración degradada desde la raíz, con las puntas más claras (como si el sol hubiese incidido sobre ellas). Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas.

  • Al tener el pelo corto, el contraste quedará más marcado. Si no quieres que tu look sea demasiado atrevido, elige un tono parecido al de tu color natural.
  • Las mechas californianas quedan bien con cualquier tipo de peinado. Podrás lucirlas con el pelo liso, ondulado o rizado, ¡son muy versátiles! Además, quedarán genial con cualquier recogido. De hecho, descubre aquí los peinados súper bonitos y fáciles de hacer (en menos de 5 minutos). ¡Éxito garantizado!
  • Es una opción perfecta si lo que quieres es añadirle luz a tu melena. Además, ¡rejuvenecen muchísimo! Te darán un toque desenfadado y súper natural.
  • Quedarán súper bien con un corte de pelo recto, a capas, con puntas desfiladas... ¡Incluso podrás llevarlas con un flequillo! En serio, son más versátiles de lo que pensabas.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Colores de pelo pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?