Pelazo

La mascarilla para el pelo que sí funciona y que utilizarás antes de lavarlo

Es la mascarilla favorita de 'celebrities' como Kate Upton, Natalia Vodianova o Madonna. Pero, ¿cuál es el motivo de su éxito?

kate-upon-mascarilla-pelo-1280
Gtres

Actualizado a

Hidrata el cabello, previene su caída y tiene un efecto reafirmante que nos ayuda a lucir PELAZO. Las mascarillas capilares tienen muchos beneficios y esta de Leonor Greyl parece que es un esencial en la ducha de muchas celebrities. ¡Te contamos los motivos!

No es la primera vez que oímos hablar de las excelencias de la mascarilla capilar Masque Quintessence de Leonor Greyl. Una mascarilla con un precio más alto de lo habitual, pero que sigue siendo una de las opciones más recurridas por las celebrities. La obsesión de algunas famosas como Natalia Vodianova, Madonna, Kim Kardashian, Heidi Klum, Claire Danes, o la modelo y actriz Kate Upton es real. Así lo ha confesado recientemente Upton en una entrevista, “hace unos años me hicieron una coloración excesivamente rubia para un shooting y me arruinaron el cabello. Volver a recuperarlo fue una gran problema y me llevó mucho tiempo. Ahora solo uso productos Leonor Greyl, especialmente Masque Quintessence, me encanta”.

Pero, ¿por qué tiene tanto éxito a pesar de su precio?

La clave de esta mascarilla, enriquecida con aceites acondicionadores de cupuazú y mongongo, es que se puede aplicar antes de lavar el pelo. Si queremos hacer una hidratación más profunda, esta mascarilla capilar se puede aplicar antes del lavado (con el pelo seco), y dejando actuar durante unos 20 minutos.

Una mascarilla sin parabenos ni siliconas

La fórmula de textura rica y cremosa, que ayuda a reparar los efectos dañinos del peinado con calor, la decoloración y los factores estresantes ambientales diarios, utiliza tecnología de liberación sostenida para reponer lentamente la hidratación vital y los nutrientes a lo largo del día. El tratamiento, que suaviza la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, mejora la manejabilidad y deja tu pelo brillante, suave y completamente sano.

¿Se puede usar con el pelo mojado?

También. Para las que prefieren usar la mascarilla en la ducha, se puede usar después del champú. Se aconseja escurrir bien el cabello y aplicar la mascarilla de medios a puntas. Dejamos actuar unos 2-5 minutos y aclaramos. La buena noticia es que ahora puedes conseguir esta mascarilla a través de Lookfantastic y puedes ahorrar hasta un 20% con el código LFBELLEZA.

mascarilla-hidratante-de-leonor-greyl
Lookfantastic

Precio: 100,45 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?