¡Presume de pelazo!

La mascarilla para cuidar el pelo rizado que triunfa en Instagram y sirve para todo tipo de cabellos

Sanea las puntas sin necesidad de cortar y controla el efecto 'frizz'. ¿Se te ocurre algo mejor?

La mascarilla para cuidar el pelo rizado que triunfa en Instagram
Imaxtree
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay una mascarilla para cuidar el pelo rizado que está arrasando en Instagram y es apta para todo tipo de cabellos, ¡y por eso te va a encantar! El curly hair es una de las máximas tendencias capilares que nos ha regalado este 2021, y es que, efectivamente, las chicas con rizos están de enhorabuena porque estas melenas se han convertido en las más deseadas del street style, y es que no nos extraña porque son preciosas y muy sexis, ¿o no?

Cuidar las melenas rizadas no es fácil. De hecho, lucir unos rizos naturales y no encrespados a veces puede resultar tarea imposible. Sin embargo, por suerte, en el mercado beauty encontramos todo tipo de productos que pueden ayudarnos a lucir el curly hair que siempre hemos deseado y el último que hemos fichado en redes sociales es una PA-SA-DA.

Hablamos de Hair Bestie, una mascarilla que nos ha enseñado Nuria González (más conocida como 100vestidos) que además de ser una de las it girls más seguidas de nuestro país, es personal shopper y tiene su propia firma de belleza y de productos de cuidado capilar. Por ello, la influencer nos ha mostrado en no de sus últimos posts de Instagram este producto del que te hablamos pero, ¿qué tiene para que nos guste tanto?

Se trata de una mascarilla 100% natural que contiene una mezcla de aceites (como es el caso del aceite de girasol, karité, ricino, jojoba, aguacate, de semillas de chía, de maíz o de granada). Todos ellos son beneficiosos para la fibra capilar y está más que demostrado que hidratan, nutren y fortalecen el cabello (evitando la rotura y las puntas abiertas, tan común en el pelo rizado), mejoran el brillo y la elasticidad, estimulan el crecimiento y controlan el encrespamiento. Vamos, lo tiene todo y es ideal tengas el tipo de melena que tengas.

Utilizarla es muy sencillo, tal y como explica la propia Nuria. Para ello, recomienda mezclar esta mascarilla con un sérum y repartirlo de medios a puntas con el cabello mojado. Después, nos recogemos el pelo (preferiblemente con una pinza para que no haya ningún tejido que absorba el producto) y lo dejamos actuar entre 20 minutos y 2 horas. Por último, aclaramos bien. ¡Y listo!

"Vas a conseguir que las puntas estén perfectas si repites esto de vez en cuando (yo lo hago cada 15 días)", asegura la propia Nuria.

Esta mascarilla para cuidar el pelo rizado (pero que es ideal para cualquier tipo de melena) la encontramos disponible en la web de la marca de la influencer, Maisonary, a un precio de 27,90 euros.

Mascarilla 'Hair Bestie', de Maisonary
D.R.

Mascarilla 'Hair Bestie', de Maisonary. (Precio: 27,90 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?