Cambio de look

Helen Mirren estrena en Cannes el color de pelo que más rejuvenece

La actriz británica ha presentado en Cannes su última película. Y para hacerse el objeto de todas las miradas se ha decidido a estrenar el color de pelo más rejuvenecedor de la temporada.

Actualizado a

helen-mirren-pelo-rosa

Actualizado a

A sus 73 años, Helen Mirren, sigue dando lecciones de estilo a estrellas jóvenes a las que dobla la edad, como Taylor Swift, Kim Kardashian y Hailey Bieber. Al menos en lo que a teñirse el pelo de rosa se refiere...

En la premiere de El viaje de sus vidas el sábado en el Festival de Cannes, la actriz vino a darlo todo sobre la alfombra roja, y es que no era sólo una película lo que vino a estrenar. Mirren llegaba a la Riviera francesa a principios de semana con su característico pelo blanco intacto, lo que nos lleva a creer que el cambio de color del cabello por una de las tendencias más fuertes de la temporada fue una decisión de último momento.

helen mirren samir hussein getty images pelo rosa

Los mechones color oro rosa de Helen eran casi idénticos al color de su vestido rosa metálico firmado por Elie Saab, y que no tenía nada que envidiar al Chanel que vistió el día anterior Penélope Cruz. Un modelo de alta costura que presentaba un escote off the shoulder y estaba salpicado de lentejuelas que resaltaban sus sutiles hilos de color rosa.

helen mirren pelo rosa samir hussein getty images

Comprometiéndose por completo con el total look rosado, Helen se puso un lápiz labial fucsia y subrayó sus mejillas con una rosa empolvado. Una apuesta monocolor (nada aburrida) que repicó en sus uñas, como vimos cuando saludó al enjambre de fotógrafos que la aflasheaban durante el paseíllo.

helen mirren anadolu getty images pelo rosa

Claro que sí, Helen: un verdadero icono de belleza lo es por demostrar que la edad es simplemente un número.

Te puede interesar:

Festival de Cannes Celebrities Actrices pelo Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?