¡Fichado!

El masajeador capilar de las 30.000 reseñas que te ayudará a lucir un pelo sano, fuerte y brillante todo el año

Y lo mejor de todo, es que además es puro relax.

cepillo-capilar-amazon
D.R

Actualizado a

Si alguna vez has tenido problemas con el cuero cabelludo (caspa, irritación…), seguro que sabrás lo difícil que es encontrar un producto que funcione para el cabello. Hasta hoy amigas.

Hemos fichado en Amazon el masajeador capilar que ayuda a lucir un pelo más sano y además ayuda a desenredar y mejora el crecimiento del pelo. Pero eso no es todo. Además, es un masajeador que relaja, tanto (o más) como si estuvieras en tu salón de belleza de confianza. “Cuanto más lo uso, más me gusta. Se llega súper bien a todos los lados de la cabeza, te hace una limpieza muy a fondo, y encima un efecto de masaje capilar”, comenta una usuaria.

pelo-masajeador-capilar
Imaxtree

EL MASAJEADOR CAPILAR QUE TRIUNFA EN AMAZON

Este masajeador capilar que hemos fichado en Amazon cuenta con unas cerdas desiguales que se ajustan perfectamente al cuero cabelludo. Lo podemos usar tanto con el cabello mojado (con o sin champú), como incluso con el cabello seco. Además, este masajeador capilar cuenta con otras funciones:

  • Ayuda a limpiar de manera profunda la raíz del cabello.
  • Masajea el cuero cabelludo.
  • Exfolia.
  • Elimina la caspa.
  • Alivia la caída del cabello.
  • Promueve el crecimiento del cabello.
  • Alivia el estrés.
  • Relaja los músculos.

Un truco: si te has pasado a los champús sin parabenos (suelen tener poca espuma), una usuaria nos da un truco para limpiar bien el cabello gracias a este masajeador capilar. “Me he pasado a la cosmética de cabello natural: sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, y como estos champús son de burbuja pequeña, el masajeador me ayuda a que el champú me cunda más. Saca más espuma y limpia todo el cuero cabelludo en profundidad. Con la combinación de ambos productos el pelo me está durando más tiempo limpio. Lo volvería a comprar”.

Este cepillo es adecuado para hombres, mujeres, niños e incluso mascotas. Da igual también el tipo de cabello que tengamos: sea grueso, fino, corto, largo, rizado o liso.

masajeador-capilar-amazon
Amazon

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?