El peinado de la cuarentena

Marta Riumbau reinventa el ‘moño de estar por casa’ con 11 versiones para vernos MÁS guapas

La influencer ha subido un vídeo a sus redes para que puedas copiar la versión del moño más deseado de la historia en todas su versiones.

Actualizado a

Durante la cuarentena hemos visto lo originales que podemos llegar a ser. Y las redes sociales nos han permitido corroborar que es así. Las cuentas con planes muy originales han salido a la luz para hacernos estos días en casa por la crisis del Coronavirus algo más ameno. 

De esta forma, el “aburrirse” ya no está permitido y más cuando a nuestros libros de cabecera podemos sumarle esta cantidad de planes, y de trabajo por supuesto. Entre tantos consejos para llevar mejor la cuarentena, fuera de los planes de entretenimiento está el quitarse el pijama. Existen muchas alternativas al que se ha convertido en el “uniforme de la cuarentena”. Y lo vimos por ejemplo a influencers como Marta Lozano con una sudadera tie-dye cómoda y algo más arreglada que el pijama para estar en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y seguimos con vuestras peticiones, moños para estar en casa 😂🖤

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

Pero, ¿qué ocurre con el pelo? Además del pijama, el pelo también entra en los tips para sobrevivir con mejor humor a la cuarentena. Si te gusta arreglarte también hazlo con el pelo como si fueras a salir al trabajo. Aunque si eres más de moño y ya te has cansado de llevar siempre el mismo tipo, tienes que ver los 11 moños que ha subido Marta Riumbau a su perfil de Instagram. 11 versiones para reinventar el clásico moño que te harán sentir mucho más guapa a la hora de estar por casa. ¡Te los enseñamos!

1-11
moño-2. Versión 2 de un moño

1 / 11

Versión 1 de un moño

Es uno de los moños más fáciles ya que no necesitarás ninguna goma de pelo. Simplemente recoge el pelo como si fueras a hacerte una coleta y enróllala hasta formar un moño. Para finalizar, añade un lápiz que te ayude a sujetar mejor el pelo.

Instagram: @riumbaumarta
moño-3. Versión 3 de un moño

2 / 11

Versión 2 de un moño

Para este moño tipo flor, primero tenemos que hacer una coleta. Una vez tengamos la coleta hecha, la dividimos en dos y enrollamos. Cuando lo tengas enrolla estas dos divisiones que has hecho entre sí. Una vez llegues al final, envuelve la coleta sobre sí misma para formar el moño y añade un lápiz para que se sostenga.

Instagram: @riumbaumarta
moño-4. Versión 4 de un moño

3 / 11

Versión 3 de un moño

Para este moño, hacemos primero una coleta y recogemos con la ayuda de una goma. Luego sacamos la mitad de la coleta y enrollamos ese pelo sobrante alrededor. Para finalizar, introducimos los pelos sobrantes en la goma para conseguir este moño.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 5 de un moño - marta riumbau.

4 / 11

Versión 4 de un moño

Añadir algo especial a los moños es una súper idea. Así lo ha hecho Marta Riumbau con un moño alto, sencillo pero con un toque especial: un pañuelo.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 6 de un moño - marta riumbau

5 / 11

Versión 5 de un moño

Este moño es muy sencillo y súper favorecedor si tienes flequillo o el rostro redondeado. Para hacer el moño simplemente haz una coleta y luego da vueltas hasta que formes el moño. Suelta un poco algunos mechones para darle más movimiento. Haz lo mismo en la parte frontal del rostro, ya que queda estiliza más el rostro.

Instagram: @riumbaumarta
 Versión 7 de un moño  - marta riumbau

6 / 11

Versión 6 de un moño

Esta es la versión de Marta del clásico moño de bailarina. A diferencia del resto, en este moño recogemos bastante bien todo el pelo sin dejar mechones fuera. Primero haz una coleta clásica, y cuando la tengas envuélvela sobre sí misma para hacer el moño. Para terminar, recoge bien el moño con una coleta. Puedes echarte un poco de agua o laca para fijar mejor el moño.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 8 de un moño

7 / 11

Versión 7 de un moño

Este es uno de los moños más sencillos. Para hacerlo, recoge todo el pelo y comienza a hacer el moño de manera normal. Cuando ya lo tengas, vete soltando bastantes mechones para que quede algo más desarreglado. Una vez lo tengas, añade una goma del pelo.

Instagram: @riumbaumarta
moño-1. Versión 1 de un moño

8 / 11

Versión 8 de un moño

Esta versión es la del clásico moñete que nos hacemos siempre en el gym. Para hacerlo, echa la melena hacia abajo y recoge todo el pelo. Cuando lo tengas enrolla el pelo como para hacer el moño, y sujeta con una goma, ¡y listo!

Instagram: @riumbaumarta
Versión 9 de un moño - marta riumbau.

9 / 11

Versión 9 de un moño

Seguro que este moño te suena de hacerlo en el colegio o instituto cuando se te olvidaba la goma del pelo. Es muy sencillo de hacer y cómodo. Simplemente, separa la mitad del pelo como si fueras a hacerte un semirecogido y hazte un moño con el parte superior. Para que el moño aguante añade un lápiz que tengas por casa, ¡y listo!

Instagram: @riumbaumarta
marta riumbau - peinado - moño 10. Versión 10 de un moño

10 / 11

Versión 10 de un moño

Para esta versión de moño, necesitarás la ayuda de un lápiz. Recoge la melena hacia atrás y envuelve el pelo en el lápiz varias veces, dejando algunos mechones fuera. Una vez lo tengas introduce en medio del peinado, el lápiz para agarrar la melena.

Instagram: @riumbaumarta
marta riumbau - peinado - moño 11

11 / 11

Versión 11 de un moño

Este es uno de los moños más elegantes y cómodos. Para hacerlo simplemente soltamos toda la melena y posteriormente enrollamos el propio pelo y hacemos un moño abajo. Sujeta el moño con una goma de pelo, si es fina para que no se vea mucho mejor.

Instagram: @riumbaumarta

Te puede interesar:

Moños pelo Influencers Instagram redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?