Peinados sencillos

Marta Hazas sabe cuál es el peinado que elevará tus looks de cuarentena (y nosotras te enseñamos a hacerlo)

La actriz nos ha demostrado que existe un peinado cómodo y chic que llevaremos durante la cuarentena e incluso después.

Actualizado a

Desde que estamos confinados en casa hemos pasado por diferentes etapas. La primera fue la temporada del pijama y el moño. Un look clásico de domingo que llevamos durante varias semanas para estar cómodas y relajadas en casa. Luego comenzó la época de quitarnos el pijama y cambiarnos a las sudaderas. Ahora parece que hemos salido de ambas etapas. Preferimos vestirnos y arreglarnos para levantarnos un poco la moral.

Ahora que ya nos hemos decidido a vestirnos en casa, queda darnos el toque más especial: arreglarnos el pelo. Puedes optar por el clásico moño pero en diferentes versiones o por añadir un toque especial a tu coleta o moño con un pañuelo. Y así nos lo ha demostrado la actriz Marta Hazas. Marta ha lucido un bonito pañuelo amarillo en su coleta para darle un toque más especial a juego con un polo (súper tendencia) de Dolores Promesas multicolor. La principal ventaja de este peinado es que nos permite tener el rostro y el cuello despejado. Ahora que vienen días de color, estamos seguras que agradecerás llevar el pelo recogido pero de una forma más coqueta. Por eso, si no te has hecho con un pañuelo como este antes de la cuarentena, no hay problema porque puedes hacerlo tu misma. ¡Y te enseñamos cómo!

marta hazas
@martahazas

Cómo hacer un pañuelo en casa paso a paso

  1. Coge un trozo de tela que te guste y que tengas en casa.
  2. Recorta la tela en un cuadrado y deja al menos 30 cm de largo.
  3. Dobla la tela varias veces hasta que obtengas un pañuelo más grueso.
  4. Una vez tengas doblada la tela en el grosor que hayas elegido es hora de rematar con la máquina de coser.
  5. Si no tienes máquina puedes hacerlo a mano y dar varios puntos para sellar el pañuelo.
  6. Ahora ya puedes disfrutar del pañuelo en casa.

Además de una coleta como ha llevado Marta Hazas, también podemos ponernos el pañuelo de mil formas. Te damos algunas de como podrás llevarlo de forma sencilla y estilosa. ¿Te animas a probar alguno de estos peinados?

Te puede interesar:

Peinados Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?