estilo libre

Marta Hazas enseña su pelo natural (ultra rizado) y descubrimos que tiene poder rejuvenecedor al instante

Como todos, la protagonista de 'Velvet' ha tenido que renunciar a la peluquería durante las semanas de confinamiento descubriendo que su pelo natural le sienta fenomenal.

Actualizado a

Pasar tanto tiempo en casa nos puede hacer desesperar en algunas ocasiones (aunque para mantener la calma puedes aprovechar para iniciarte en el yoga) y atrevernos con cosas que nunca habíamos hecho antes. Por ejemplo, cortarnos el flequillo o tintarnos las raíces nosotras mismas (sin morir en el intento) en una improvisada peluquería 'de campaña'. Pero también hay quien aprovecha estos días de obligado parón para darle al cabello un respiro y es que, entre planchas, tratamientos y productos agresivos, nuestra melena tiende a perder vida, brillo y ese aspecto saludable que tanto nos gusta.

Y la actriz Marta Hazas es una de ellas. La protagonista de 'Velvet' ha decidido que durante la cuarentena va a llevar su pelo 'al natural' para recuperarlo de todos los tratamientos agresivos que pueden acabar estropeándolo. Imagina si en circunstancias habituales el cabello puede acabar debilitándose por el simple uso de la plancha o el secador, en la melena de una actriz el riesgo se multiplica por mil ya que está expuesta a múltiples cambios por exigencia del guión.

Pero lo que más nos ha gustado de este 'detox capilar' es que el pelo natural de Marta Hazas es súper rizado ¡y le sienta fenomenal! Juzga por ti misma.

Y aunque ella misma se haya puesto el hashtag "rizos locos para sanear pelaso" desde aquí estamos súper a favor de este cambio que le aporta mucha naturalidad y juventud al rostro.

Ya sabes que el pelo rizado exige cuidados especiales (aquí puedes conocer todas las claves para tener una melena rizada perfecta) y un poco de paciencia, pero el si tu pelo natural tiende a la onda, puedes aprovechar este tiempo para hacer como Marta Hazas y darle un respiro. Quién sabe, puede que te enamores de tu versión 'al natural' y que después de estos días, ¡te pases al rizo!

Te puede interesar:

pelo Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?