Famosas al natural

Marta Hazas nos muestra cómo es su pelo en realidad

Marta Hazas ha subido a Instagram Stories una imagen en la que vemos cómo es su pelo sin peinar ni alisar.

Actualizado a

Hace unos días, Marta Hazas nos revelaba cuál es el perfecto look para combatir con estilo este frío polar. Sin embargo, ahora ha tomado una drástica decisión y se ha marchado de vacaciones a la playa. Con motivo de su descanso, la actriz comparte a través de las redes sociales algunos de los momentos de su viaje. Además de para morir de envidia, los vídeos de Marta Hazas nos han servido para conocer cómo es su pelo al natural.

Marta Hazas

La actriz ha subido recientemente unas historias a su cuenta personal en la mencionada red social en la que la vemos casi irreconocible con una melena corta y rizada. Imágenes con las que además la intérprete nos revela que aunque sus desayunos empiezan con fruta, acaban con inevitables tentaciones.

Todo apunta a que Hazas trataba de dominar con un moño esos rulos rebeldes que muchas tenemos, pues ya hace unos días nos aseguraba en el copy de una imagen que publicaba que ya no iba a poder "meter un peine" en su pelo. Así que, si creías que Marta Hazas tenía el pelo liso y domable, te equivocabas.

Marta Hazas tiene el mismo problema que muchas de nosotras para peinarnos por las mañanas, máxime cuando despertamos en un lugar de playa. Suerte que existen peinados que solucionan nuestros "bad hair days". Y uno de ellos es precisamente ese por el que la actriz ha apostado. El cambio de look que nos confiere dejar que nuestro pelo se seque al viento a veces nos favorece. Seguro que te ha pasado: sales sin haberte peinado apenas y la gente te repite hasta la saciedad "qué guapa estás". ¡La naturalidad a veces es lo que más nos va!

Te puede interesar:

pelo Famosos Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?