Trucos de belleza

María Pombo y María Fernández-Rubíes saben cuál será el peinado que triunfará esta primavera

Las 'influencers' ya se han adelantado al buen tiempo con este peinado juvenil que favorece a todo tipo de melenas.

María Fernández–Rubíes y María Pombo
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

La primavera es sinónimo del buen tiempo y está a la vuelta de la esquina. Y si eres previsora, ya sabrás cuáles son las tendencias de moda más punteras que marcarán estos próximos meses, desde los tipos de vaqueros, pasando por la camisa 'oversize' y la vuelta de los famosos zuecos.

Pero si hablamos en términos de belleza, hoy, dos de nuestras 'influencers' favoritas nos han confirmado lo que tanto estábamos esperando. ¡Sabemos cómo se llevará la melena en plena época primaveral veraniega! Tanto las jóvenes madres, María Fernández-Rubíes como María Pombo, han coincidido hoy en esta versión nostálgica que te traerá bastantes recuerdos de la infancia.

¿Alguna vez te has hecho una pequeña trenza en los laterales del cabello? Si es así, tenemos una buena noticia. Porque este sencillo y bonito peinado que puedes conseguir incluso en el vagón del metro o en menos de un minuto en el portal de casa, será la opción estrella para lucir pelazo, tanto a la orilla del mar como entre los edificios de la capital.

Sí, como lees y ves. Las dos 'influencers' madrileñas han coincidido en ese fresco y mediterráneo 'hair style' que por supuesto, ya hemos fichado para añadirlo a nuestro repertorio 'beauty'.

María Pombo
Instagram @mariapombo

La naturalidad con cierta inspiración mediterránea y surfera ha hecho de este truco 'beauty' el favorito de las jóvenes madres 'influencers'. Estamos seguras que este nuevo flechazo de carácter millennial, se convertirá en todo un 'must' para esos días cuando no sabes qué hacer con tu pelo.

Te puede interesar:

pelo Beauty Day trenzas Peinados Influencers Instagram Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?