Cambio de Look

María Pedraza vuelve a cambiar el color de pelo y sus seguidores FLIPAN con el cambio radical

La actriz no para de cosechar éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal. Si hace poco se atrevió con un rubio radical, espera a verla con su nuevo color de pelo.

Actualizado a

María Pedraza estrena pelo
Gtres

Parece que la actriz del momento, María Pedraza, no teme al cambio. Primero cortó su melena rizada y se dejó seducir por un el corte más de moda este otoño: el corte 'bob' (ya sabes esa media melena que TODAS quieren llevar ahora) luego nos sorprendió con un cambio de color súper radical, del castaño oscuro al rubio oxigenado.

Pues bien, al parecer a la protagonista de 'Élite' le ha sabido a poco y ahora ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram con un color de lo más dulce, una coloración a la que han sucumbido muchas de nuestras celebrities favoritas (desde Hailey Baldwin a Kylie Jenner pasando por la mismísima Kim Kardashian)... el ROSA.

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Si después de ver lo bien que le queda el color a María Pedraza, estás pensando en pasarte al rosa, debes saber primero que es un cambio que debes hacer en un salon de belleza, ya que se trata de un proceso bastante agresivo para el cabello (ya que en la mayoría de las ocasiones debemos decolorar primero). Tras esto, es muy importante que lo cuides y lo hidrates al máximo, así como que uses champús específicos para ese color, ya que irá destiñendo con los lavados.

Te puede interesar:

Actrices Cambio de look pelo tinte de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?