Cambio de look

María Pedraza cambia de look: ¡ya no es castaña!

La actriz de 'Élite' se pasa al bando de las rubias de cara al otoño y es el cambio de 'look' más aplaudido de los últimos meses.

Actualizado a

maria pedraza

Actualizado a

Parece que septiembre es el mes de los cambios y el momento perfecto para afrontar la rentrée con un cambio de look que amenice el proceso. Y eso ha sido justo lo que han debido de pensar las famosas que nos han sorprendido con un nuevo estilo o color de pelo en las últimas semanas. Reese Witherspoon, sin ir más lejos, abandonó su 'rubio legal' por el castaño más de moda. También Britney Spears, la eterna rubia de América, se pasaba al castaño más radical por sorpresa. Incluso Charlize Theron, meses antes, abandonaba su melena rubia australiana por un corte bob y un castaño chocolate.

Y es que el castaño estilo años 90 es la tendencia del momento y, si no, que se lo digan también a Kim Kardashian o a Beyoncé, que lo ha complementado con dos mechones rubios frontales. Pero la última en cambiar de look ha sido María Pedraza y, al contrario que todas las anteriores, se ha pasado al rubio más radical y la gente no para de aplaudir el cambio.

María Pedraza cambia de look por el rubio platino más radical del otoño

Seguro que María Pedraza y su estilista estaban muy al tanto de qué mechas rubias le hubiesen quedado bien a la actriz de querer un cambio más sutil. Sin embargo, María no es una chica de medias tintas y puestos a cambiar, se ha pasado al lado más radical de las mechas: al tinte rubio. La actriz de Élite ha subido una foto a Instagram presumiendo de rubio platino y la gente no para de aplaudir la idea.

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido:

  • Danna Paola: "Mamasitaaaaaaa"
  • Ester Expósito: "Yas yas, mi niña"
  • Blanca Suárez: "WOOW"
  • Aitana: "Estás guapísima"
  • Cristina Pedroche: "❤️❤️❤️❤️😍😍😍❤️❤️❤️❤️"

Te puede interesar:

Cambio de look Peluquería pelo Pelo rubio tinte de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?