peinados

María Fernández Rubíes tiene la coleta con un plus que te haces en cinco minutos para lucir con todos tus looks

Tanto si tienes una melena larga como una media melena, María Fernández Rubíes tiene el peinado perfecto y sencillo con el que comenzar el mes.

Actualizado a

Maria Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Tras el verano, toca cuidar el cabello. Y más si te gusta lucir una melena larga, como le pasa a la influencerMaría Fernández Rubíes. Si ya has probado el champú sólido para un pelo limpio y sedoso y no has dejado de invertir en champús con ingredientes naturales para hidratar tu melena durante el verano, estamos seguras que ahora, con el otoño llamando a las puertas, no paras de buscar nuevos peinados para no llevar siempre la clásica melena suelta. Pues María Fernández Rubíes tiene un peinado sencillo, práctico y muy favorecedor que podrás hacerte en cinco minutos y llevar con todos tus looks.

No hay nada más clásico ni más fácil que una coleta si lo que queremos es recoger una larga melena, pero muchas veces este tipo de peinado queda un tanto soso y – a pesar de que siempre funciona– puede que nos apetezca darle algo más de vidilla a nuestra melena larga o media melena.

Pues bien, María Fernández Rubíes nos ofrece una forma de hacerse una coleta para la que solo necesitarás dos o tres coleteros y que quedará genial con todos tus looks, además de ser muy sencilla. Échale un ojo para ver cómo queda.

☕️

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Lo bueno de este peinado es que te lo puedes hacer tú misma porque solo tienes que cepillar bien el pelo y recogerlo con varias coletas. Aquí el truco –además de llevar el pelo limpio e hidratado– es elegir los coleteros acorde con tu look o con tu estado de ánimo. Y en tiendas como Amazon los encuentras de tonos pastel, como los que lleva la influencer, o en otros colores y tejidos.

coletero pelo amazon

COMPRAR

Puedes llevarlos de varios colores y con un modelo de tela como ha hecho María Fernández Rubíes, o elegir unos coleteros en un mismo tono, a juego con tu look o tus complementos. ¡Tú decides!

Te puede interesar:

Peinados Instagram pelo trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?