Pelo todoterreno

1 peinado, 4 looks: Margot Robbie tiene el peinado para media melena con el que acertarás siempre (sea cual sea tu 'look')

La actriz ha aparecido en menos de 24 horas con cuatro looks y un sólo peinado adaptado a cada situación. ¡Apunta los trucos!

Actualizado a

Margot Robbie

¿Complicarse con el peinado? Margot Robbienos demuestra que hay un peinado todoterreno que se adapta a todas las situaciones y looks, ya sea para un 'vestidazo' de gala o para un look street style.

La actriz y modelo nos ha dejado sin palabras y nos ha sorprendido con 4 looks diferentes en menos de 24 horas (como ya hizo Blake Lively hace unos días). Looks muy variados que arrasan en su apretada agenda, pero ¿qué nos llama la atención? Su peinado. Observamos que la actriz apuesta por un peinado sencillo, sin complicaciones y lo adapta a cada momento.

Hace poco nos enamoramos del peinado de Renée Zellweger que te quita años, pero ahora, Margot Robbie nos ha demostrado que la sencillez deslumbra.

La actriz ha apostado, además de sus ya características raíces más oscuras, por el pelo suelto con la raya al lado. Tan fácil como eso, ¿pero cómo adaptarlo a cada estilismo? El truco es muy sencillo.

Look dos piezas

Para lucir un dos piezas black&white optó por una onda remarcada que aportaba luminosidad a su cabello.

Vestido negro peinado

¿Un vestido negro de gala? Unas ondas más elaboradas y con un flequillo lateral muy marcado para aportar movimiento a la melena, de la forma más elegante.

Look Street Style

En cuanto al look de street style, de blusa y pantalón de cuero y abrigo XL, Margot Robbie apostó por el mismo peinado, con ondas más naturales y desenfadadas. Una opción que se adaptaba a lo informal sin perder el ‘estilazo’.

Vestido tono mostaza

Finalmente, y para un vestido en tonos mostaza, la actriz apostó por una melena cuya protagonista es la onda lateral del flequillo. Un peinado en el que predomina el liso de la raíz y puntas onduladas.

Margot Robbie nos da una lección de estilo beauty sin complicaciones. Porque para lucir radiante no hace falta cambiar de peinado, adaptarlo a cada situación es lo que necesitas.

Te puede interesar:

pelo Peinados tendencias Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?