Cambio de look

Macarena García vuelve a cambiar de 'look'

Macarena García ha recuperado su color de pelo natural cuando solo ha pasado un mes y medio desde que se lo tiñó de rosa y estas han sido las reacciones de sus seguidores.

Actualizado el

Macarena García, que con su impactante melena rosa fue una de las invitadas estrella del cumpleaños de su compañera de profesión, Blanca Suárez, ha recuperado ahora su color de pelo original. Hace solo un mes y medio te contábamos que la joven actriz se había atrevido con un cambio de look radical que te iba a dejar de piedra. Ahora, cuando casi parecíamos habernos acostumbrado al rosa reflejado en sus mejillas... ¡Macarena recupera su color natural! Para las más atrevidas esto ha sido un paso atrás. Sin embargo, la gran mayoría de sus seguidores parecen sentirse aliviados. A continuación profundizamos.

🍂

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

“Morena de nuevo! Gracias a los artistas de NiM Salon por ser tan majos y haberme cuidado tanto en el proceso. A mí y a mi pelito! J”. Por medio de un stories que contenía estas palabras, confirmaba la actriz que la última imagen que ha subido a su Instagram, es decir, la que ves justo sobre estas líneas, no es un #tbt si no una imagen actual. De hecho, si observamos con detalle la imagen, nos damos cuenta de que aún quedan resquicios de un rosa que tuvo que ponerse por exigencias del guion. Macarena no llevó a priori el pelo rosa por voluntad propia sino con motivo de su último proyecto: A pesar de todo, una comedia de Netflix en la que también actúan Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta.

@natalia_natalita @blanca_suarez 💓

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

El salón de belleza que se encargó de teñirle a Macarena García el pelo en tono rose gold fue el mismo que ahora le ha devuelto su pelazo. De hecho, en la cuenta de Instagram del propio espacio podemos encontrar la imagen del primer día de la actriz con el pelo rosa. Así, si estás pensando en un cambio de pelo, no dudes en inspirarte en nuestras celebs favoritas y en echar mano de cuentas de Instagram como la de la peluquería en la que confía Macarena García.

¿Cuál será el próximo look de la madrileña?

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Colores de pelo tendencias

Celebrities

Loading...