Visto en redes

Macarena García, Ana de Armas o Nuria Roca son algunas de las celebs que ya no pueden vivir sin el flequillo de moda

Se ha convertido en el corte de moda del 2021. Pero, ¿por qué está triunfando tanto el flequillo?

macarena

Actualizado a

Desde que comenzara el año no hemos parado de ver como muchas celebrities daban un pequeño giro a su melena. Pero no ha sido un cambio muy radical, más bien una transformación sutil a la que muchas recurrimos cuando queremos renovar nuestro ‘look’ y ahora se ha convertido en todo un éxito. Hablamos del flequillo, una tendencia a lo Amélie que ha conquistado a Ana de Armas, Hiba Abouk o incluso a Nuria Roca.

La última celeb que se ha sumado al corte de moda ha sido Macarena García. La actriz nos ha sorprendido a todos con su nuevo flequillo a través de sus stories en Instagram. Un nuevo ‘look’ que se ha hecho la actriz en la peluquería Studio 25.

macarena-garcia-flequillo
@macarenagarciaoficial

Un flequillo que se ha convertido también en el más deseado por algunas firmas como Saint Laurent para la próxima primavera-verano 2021. Y es que este tipo de flequillo va con todo. Desde una melena capeada, un corte shag o una melena XL. Y hasta con casi todo tipo de rostros, tanto redondos, ovalados como cuadrados. Pero realmente, ¿cuál es el éxito de este flequillo?

  • Potencia la mirada. Ahora que nuestros ojos han cobrado protagonismo, el flequillo ayuda a realzar aún más esta zona. Y más si optamos por un flequillo despuntado y algo irregular.
  • Rejuvenece. El flequillo tiene algo especial. Un toque único que rejuvenece al instante.
  • Refresca. A veces buscamos un cambio de ‘look’ sin ser demasiado drástico, y el flequillo es la mejor opción para vernos renovadas sin cambiar ni color ni largo del pelo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?