Belleza

La lujosa plancha de pelo (y de edición limitada) que ha conquistado a Victoria Beckham

La 'celebritie' británica hizo viral este gadget de Balmain Hair Couture ¡a través de su cuenta de Instagram!

Victoria Beckham
Gtres
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

El mundo de la belleza es uno de los más demandados de las celebridades, cada semana aparecen novedades que conquistan los tocadores de las que más saben de la industria. Y desde que Victoria Beckham lanzó su marca homónima de productos de maquillaje y cosméticos, se ha aficionado a compartir en sus redes sociales otras recomendaciones que captan la atención de todos sus seguidores.

Hace tan solo unos días la diseñadora británica nos desveló a través de su cuenta de Instagram el secreto estrella mejor guardado (¡hasta ahora!) para conseguir en un abrir y cerrar de ojos esa melena perfecta ya sea en casa, en el avión o en la oficina. Un sello muy personal que ha hecho de ella uno de los personajes más inspiradores de los últimos años ¡y sabemos lo que necesita!

Victoria Beckham
Instagram @victoriabeckham

Hablamos de la plancha de viaje de Balmain Hair Couture. La firma parisina ha lanzado dos ediciones limitadas de su famosa Professional Cordless Straightener, en tono rojo y menta, y Victoria no ha dudado en añadirla a sus favoritos del momento. "He encontrado la perfecta plancha de pelo portátil" decía en Instagram.

Plancha Professional Cordless Straightener de Balmain Hair Couture
Balmain Hair Couture

Y no nos extraña que la ex Space Girls haya caída a su tentación, ¡porque es perfecta! Gracias a su peso ultra ligero (245 gramos), su ausencia de cables y una autonomía de 30 minutos, es la herramienta ideal para viajar o trabajar en backstage. ¡Mide nada más que 20 cm!

Su tecnología avanzada de placas de titanio flotante proporciona una distribución constante y uniforme del calor y facilita el deslizamiento. Por eso es la styler que emplean los estilistas en los desfiles de Balmain Paris.

¿Y lo mejor de todo? puede emplearse a 3 temperaturas (160°C /320°F / 200 °C/392 °F) para adaptarse a todo tipo de pelo, incluso el muy fino o teñido, que sufren más en contacto con temperaturas muy altas. Estarán disponibles en salones seleccionados y a través de su página web a partir de la primera semana de abril. Definitivamente Victoria tenía razón ¡es perfecta!

Plancha Professional Cordless Straightener de Balmain Hair Couture
Balmain Hair Couture

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?