Luce pelazo

Los peinados para la playa y la piscina que triunfan en Instagram este verano

Te contamos cómo se peinan las 'influencers' cuando van a la playa o la piscina

Actualizado el

1-8
image-2018-06-06 (4). Lucha contra el encrespamiento en playa

1 / 8

Lucha contra el encrespamiento en playa

Peinarse para ir a la playa o a la piscina puede ser un quebradero de cabeza si nuestro pelo se encrespa con la humedad. Es por eso que a lo largo de esta galería te vamos a mostrar varios peinados que te van a ayudar. El moño alto de María Pombo es el primero de ellos. 

@mariapombo
@melissavillareal. Según salgas del mar, péinate así

2 / 8

Según salgas del mar, péinate así

Si vas a peinarte con el pelo húmedo, quizá una de las mejores opciones que puedas barajar es la de hacerte una coleta sencilla. Pero no abuses de esta técnica porque el pelo sufre cuando lo atamos sin que esté del todo seco. 

@melissavillareal
@carlotawebern. Las bandanas en el pelo

3 / 8

Las bandanas en el pelo

Si no quieres complicarte demasiado y no tienes la raya del pelo muy definida, de forma que cada mechón se mueve al libre albedrío, lo mejor es que te hagas con una bandana como esta. 

@carlotawebern
@anamoyacalzado. Tendencias de verano

4 / 8

Tendencias de verano

En caso de que no tengas problemas de encrespamiento, puedes recogerte el pelo en un moño y atar alrededor de este un pañuelo. Es una tendencia que se impuso con la llegada de la primavera este 2018 y que se va a quedar con nosotras este verano. 

@anamoyacalzado
@melisavillareal. El peinado que más te favorece

5 / 8

El peinado que más te favorece

Si tienes molestos rizos en la zona de ncimiento del pelo, no te decantes por los recogidos extremos. La trenza será una de tus mejores opciones. 

@melisavillareal
@marvadel. Recupera tu infancia con este peinado

6 / 8

Recupera tu infancia con este peinado

Si quieres que tu peinado resista durante todo el día en la playa, no lo dudes y recoge tu melena en unas trenzas definidas como las de Lucía Bárcena. 

@luciabarcena
image-2018-06-06 (10). Peinado despeinado

7 / 8

Peinado despeinado

Si consideras que tienes una onda bonita y no quieres recoger tu melena del todo pero sí despejarte tu rostro para que el pelo no te moleste mientras tomas el sol, este moño desarreglado es tu opción ideal. 

@marvadel
image-2018-06-06 (11). No descartes las diademas

8 / 8

No descartes las diademas

Son, como las bandanas, una opción cómoda y sencilla. Además puedes escogerlas a juego con tu bikini o bañador. 

Peinarse para ir a la playa puede darnos pereza pero cuando descubrimos la cantidad de peinados que podemos hacernos la tarea se convierte en un pasatiempo divertido. La inspiración es muchas veces importante. Por eso hemos creado esta galería con peinados que las influencers suelen hacerse para ir a la playa o a la piscina y que tú también puedes empezar a practicar.

Te recomendamos que no olvides que existen, además de las tradicionales y siempre a mano gomas para el pelo, existen otros muchos complementos como son las diademas que pueden hacer que nos sintamos especialmente favorecidas. Sobre todo si nos decantamos por una bandana, diadema o turbante que vaya a juego con nuestro bikini. Esta promete de hecho ser una de las tendencias en moda baño este verano 2018. Los pañuelos son por otro lado un accesario con el que podemos contar.

Si nos vamos a decantar por peinados en los que vayamos a dejar nuestra melena al viento y no tenemos mucho pelo, será conveniente que tengamos en cuenta que existen muchos productos con los que podemos darle volumen. Ten en cuenta en este sentido que, saber con qué frecuencia debes lavarte el pelo es un requisito fundamental para cuidar tu cuero cabelludo. Porque no todas las melenas son iguales y cada una pide cosas distintas.

Te peines como te peines hay un corte de pelo que es mejor que evites en temporada estival. El verano no es amigo de los flequillos y esto tiene que ver con la humedad. Te recomendamos que visites por lo tanto tiendas como Oysho y H&M con el fin de que puedas hacerte con los complementos que necesitas para estar a la última en lo que a belleza capilar se refiere en la playa y la piscina este verano.

Te puede interesar:

pelo trucos de belleza Peinados Playa tendencias
Loading...